Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Desamparados - Martos, Jaén

Dirección: C. Rita Nicolau, 1, 23600 Martos, Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Desamparados

Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Desamparados C. Rita Nicolau, 1, 23600 Martos, Jaén, España

Horario de Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Desamparados

• Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: 9:00–14:00

El Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Desamparados es un lugar diseñado para brindar los mejores cuidados y atención a las personas de la tercera edad. Ubicado en la C. Rita Nicolau, 1, 23600 Martos, Jaén, España, es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable y acogedora.

Una de las principales características de este lugar es su accesibilidad, cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro de la residencia. Además, ofrece una gran variedad de servicios especializados en el cuidado de ancianos.

El Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Desamparados cuenta con una puntuación media de 4.6/5 en opiniones de Google My Business, lo que demuestra la calidad de sus servicios y atención al detalle que ofrecen a sus residentes. En total, cuenta con 14 valoraciones en Google My Business, lo que refleja la satisfacción de sus residentes y familiares.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora, el Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Desamparados es una excelente opción. Ofrecen una amplia gama de servicios especializados en el cuidado de ancianos y cuentan con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, garantizando la comodidad y accesibilidad de sus residentes. Además, su excelente puntuación en opiniones de Google My Business demuestra la calidad de sus servicios y atención al detalle que ofrecen a sus residentes.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo puedes contactarlos. No dudes en contactarlos para conocer más sobre su oferta y cómo pueden ayudarte a brindar los mejores cuidados a tus seres queridos

Opiniones de Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Desamparados

carmen jimenez
5/5

Una de las mejores residencias de la provincia con unas indicaciones muy buenas, exteriores muy amplios para poder pasear y el personal muy atento amable y con respecto a la comida un 10, dice mi abuelo que está todo muy rico.
También tengo que destacar que hacen muchas actividades con nuestros mayores y nos invitan a compartir dichas actividades.

María Jesús Ortiz Hernández
1/5

Es el último lugar en el que volvería a ingresar a un ser querido. La relación calidad precio resulta bochornosa pues se abonaban alrededor de 1700 euros mensuales para unos cuidados insuficientes y un trato con el anciano y sus familiares de lo más deplorables, principalmente por parte de la gerencia de la residencia.
El cuidado de la persona anciana se realizaba con extrema dejadez, sin tener en cuenta sus necesidades personales y, en algunos momentos, incluso de manera despectiva. En el caso particular de mi familiar, el cual era diabético, había ocasiones en las que el aparato de medición de la glucosa se encontraba apagado y sin batería.
Uno de los casos más alarmantes fue cuando yo misma, sin conocimiento médico alguno, fui quien tuvo que detectar a través de una llamada telefónica que mi familiar se encontraba en mal estado y tuve que desplazarme hacia la residencia a chequear si todo estaba bien. Esa misma tarde mi familiar fue diagnosticado con un ictus cerebral del que no se pudo recuperar.
Si tiene aprecio por sus familiares, nunca permita que ingresen en este lugar que, asombrosamente, puede denominarse residencia de mayores.

Jesús HL
5/5

Un lugar magnífico donde confiar a nuestros mayores, con grandes profesionales cariñosos, atentos y competentes con ellos. Ademas de disponer de buenas instalaciones y servicios para que no les falte de nada.

Esther
5/5

Actualmente tengo a mi suegra en este centro y a diario nos repite lo bien atendida que se siente.. Estamos satisfechos y tranquilos con el servicio que se le presta aquí.

rosa pajares garcia
5/5

Mi madre lleva allí más de un año y ella está muy contenta, estaba bastante mal cuando entro y ahora está súper bien.

Enrique Jiménez Espinosa
5/5

Mi padre está en esa residencia y tanto el como nosotros estamos muy contentos.Trato excepcional

Francisco Camacho

Personal muy preparado.
Atención y cuidados de los mayores excelente.
Trato familiar. Es como si tanto los residentes como sus cuidadoras, formaran una gran familia.
Con todos los servicios tanto de peluquería, podología, enfermería, etc.

Josefa Martinez
5/5

Magnifico trato y muy buenas instalaciones