RESIDENCIA DE MAYORES NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT - Palafrugell, Girona

Dirección: Carrer del Pedró Petit, 15, 17200 Palafrugell, Girona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RESIDENCIA DE MAYORES NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT

RESIDENCIA DE MAYORES NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT Carrer del Pedró Petit, 15, 17200 Palafrugell, Girona, España

Horario de RESIDENCIA DE MAYORES NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT

• Lunes: 10:00–13:00, 16:00–19:00
  • Martes: 10:00–13:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–13:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 10:00–13:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 10:00–13:00, 16:00–19:00
  • Sábado: 10:00–13:00, 16:00–19:00
  • Domingo: 10:00–13:00, 16:00–19:00

La Residencia de Mayores Nuestra Señora de Montserrat, ubicada en Carrer del Pedró Petit, 15, 17200 Palafrugell, Girona, España, es una residencia de ancianos que destaca por su compromiso con la atención personalizada y de calidad.

Este centro se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una gran variedad de servicios en sus instalaciones, lo que lo convierte en un lugar cómodo y confortable para sus residentes.

La residencia Nuestra Señora de Montserrat es un espacio accesible y adaptado para personas con movilidad reducida, con aseos y asientos especialmente diseñados para sillas de ruedas, así como baños unisex.

Además, la residencia es conocida por su amigable acogida a la comunidad LGTBI+ y su espacio seguro para personas transgénero, lo que la convierte en un lugar inclusivo y diverso.

En cuanto a su ubicación, la residencia se encuentra en Palafrugell, una ciudad costera de la provincia de Girona, conocida por sus playas y su belleza natural. La residencia está cerca de numerosos servicios y comodidades, como supermercados, farmacias y parques, lo que facilita la vida diaria de sus residentes.

La Residencia de Mayores Nuestra Señora de Montserrat también ofrece asistencia en otros idiomas, lo que la hace atractiva para personas de diferentes nacionalidades que buscan un lugar donde sentirse como en casa.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business para esta empresa, por lo que no es posible calcular una opinión media.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca una atención personalizada y de calidad, la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Montserrat podría ser una excelente opción para ti. Su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, así como su cercanía a servicios y comodidades, hacen de este centro un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro en sus años dorados.

Se recomienda contactar con la residencia a través de su página web para obtener más información y programar una visita.