Residencia de Mayores Padre Diego Suárez Mora - Gibraleón, Huelva

Dirección: 21500 Gibraleón, Huelva, España.
Página web: mayorespadrediego.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Padre Diego Suárez Mora

La Residencia de Mayores Padre Diego Suárez Mora es una residencia geriátrica que se encuentra ubicada en la tranquila localidad de Gibraleón, Huelva, España, concretamente en la dirección 21500 Gibraleón, Huelva, España. Este centro está especializado en ofrecer cuidados y atención a personas mayores que necesiten asistencia en su vida diaria.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad. Además, la residencia está adaptada para sillas de ruedas, cuenta con aparcamiento adaptado y facilidades para personas con movilidad reducida.

La Residencia de Mayores Padre Diego Suárez Mora cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones diseñadas para garantizar el bienestar y comodidad de sus residentes. Entre estos servicios se incluyen: atención médica y enfermería 24 horas, fisioterapia, peluquería, lavandería, comedor, zonas comunes, jardines y actividades de ocio y tiempo libre.

En cuanto a su localización, la residencia se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, lo que facilita el acceso a los familiares y visitantes. Además, la residencia cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, donde los residentes pueden disfrutar de un entorno agradable y seguro.

Hasta el momento, la Residencia de Mayores Padre Diego Suárez Mora no tiene ninguna opinión en Google My Business, lo que puede ser una oportunidad para aquellas personas interesadas en conocer de primera mano la opinión de otros usuarios sobre el centro. No obstante, la residencia cuenta con una página web oficial (mayorespadrediego.com) donde se pueden encontrar más información sobre el centro y sus servicios.