Residencia de Mayores Padres Paúles - Andújar, Jaén

Dirección: C. Hermanos del Val, 19, 23740 Andújar, Jaén, España.
Página web: fundacioncuidarycurar.org.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Padres Paúles

Residencia de Mayores Padres Paúles C. Hermanos del Val, 19, 23740 Andújar, Jaén, España

Horario de Residencia de Mayores Padres Paúles

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores Padres Paúles es una opción destacada si estás buscando un hogar confortable y cuidado para tus seres queridos en edad avanzada. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Andújar, Jaén, España, específicamente en la dirección C. Hermanos del Val, 19, 23740 Andújar, Jaén, España, esta residencia ofrece un entorno seguro y acogedor para sus residentes.

El personal de la Residencia de Mayores Padres Paúles está compuesto por profesionales capacitados y apasionados que brindan atención individual a cada residente. El bienestar físico, emocional y social de los residentes es una prioridad para el personal, lo que garantiza una estancia plena y satisfactoria.

La instalación está equipada con comodidades modernas y accesibles, incluyendo entradas, estacionamientos y sanitarios especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas. Además, la residencia cuenta con sanitarios convenientemente ubicados para garantizar la comodidad y la accesibilidad en todo momento.

La Residencia de Mayores Padres Paúles acepta nuevos pacientes y ofrece una amplia gama de servicios especializados para satisfacer las necesidades únicas de cada residente. Aunque no se especifican especialidades particulares en la descripción proporcionada, puedes ponerte en contacto directamente con la residencia para obtener información adicional sobre sus servicios especializados.

La residencia ha recibido excelentes comentarios y opiniones de familiares y visitantes, lo que demuestra su alta calidad y estándares de atención. Con una calificación promedio de 4.4/5 en función de 45 valoraciones en Google My Business, la Residencia de Mayores Padres Paúles ha dejado una impresión duradera en aquellos que han pasado por sus instalaciones.

Opiniones de Residencia de Mayores Padres Paúles

Mari Carmen Perez Perez
5/5

Encantada con la residencia. Hacen todo lo posible porque los mayores se sientan como en casa. Personal atento y cercano, cosa que a los familiares nos transmite mucha tranquilidad.La recomiendo, sin ningún tipo de duda! Las instalaciones inmejorables, todo muy nuevo y limpio.

isabel jimenez
1/5

No recomendable está residencia, no sé si el personal está debidamente cualificado, pero no pueden atender adecuadamente a los residentes no les da tiempo para más, y la directora de pena, mi madre se cayó de la silla se ruedas por no tener el cinturón puesto, el desenlace ha sido fatal, la directora queda para hablar con nosotros y resulta que no nos puede dar explicaciones de lo que ha pasado porque ha estado de vacaciones y no se ha informado de lo que ha pasado, que poca profesionalidad. Yo no recomiendo está residencia para vuestros mayores.

antonia esteo calvo
5/5

Me faltan las palabras para agradecer al equipo de la residencia la dedicacacion y el cariño otorgado a mis padres.
Soy sociosanitario y alabó la dedicación de cada uno de sus trabajadores además por supuesto de todos los servicios que se ofrecen así como las instalaciones.
Gracias y un abrazo a cada uno de los que os dedicáis a nuestros mayores

Carolina Latorre
1/5

No pongo menos porque no se puede.
Un sitio nada recomendable ni el personal esta cualificado para atender a las personas mayores.
Mi padre ha estado dos meses y lo he sacado desnutrido y ha perdido mucho peso.
Estaba aislado en una hab sin television ni nada y comiendo en una mesita de noche.
Tiene estres por lo que ha vivido allí.
Desde luego no lleveis a vuestros padres alli.
Las reseñas falsas las ponen los que trabajan alli.

Maria Jose Baron
5/5

Unas instalaciones muy amplias, tanto habitaciones como zonas comunes con unos jardines estupendos para nuestros mayores y personal excelente

Cati Herrera
5/5

Una residencia de 10,doy fe, no sé cómo alguna gente les gusta hacer daño gratuitamente, así espían sus culpas, seguro que ni siquiera se preocupaba de ir, porque yo tengo un familiar allí y no lo pueden tener mejor de lo que los tienen, ya no solo en limpieza, nutrición rehabilitacion, si no que también en el trato hacia los mayores y encima todas las fiestas, y trabajos que les hacen, yo estoy súper agradecida con el personal y espero que sí el día de mañana túviese q intername me gustaría que lo hicieran así .

cristian mestre domingo
5/5

El trato de mi abuelo es estupendo, le tengo que dar las gracias a todo el personal. Mi abuelo está muy contento, los trabajadores son muy amables y cariñosos.

Lorena Quirante

Residencia Padres Paúles
Nos encontramos en un privilegiado paraje con vistas a la Sierra de Andújar. Un emblemático edificio de la ciudad, el antiguo seminario Padres Paúles.
Sus magníficos jardines interiores y exteriores darán calidad de vida a su estancia en nuestras instalaciones.
¡Ven a visitarnos y pide información sin compromiso!