Residencia de Mayores Penas Albas - Vilar Da Barra, Province of Ourense

Dirección: Lugar, 44, 32152 Vilar Da Barra, Province of Ourense, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Penas Albas

La Residencia de Mayores Penas Albas, ubicada en Lugar, 44, 32152 Vilar Da Barra, Province of Ourense, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Con una puntuación promedio de 5/5 en opiniones de clientes y 2 valoraciones en Google My Business, Penas Albas ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan un hogar cálido y seguro para sus seres queridos.

Esta residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, especialmente diseñadas para atender las necesidades de sus residentes. Además, ofrece diversas especialidades en cuanto a atención geriátrica, lo que permite a los residentes recibir el cuidado y la atención que necesitan de manera personalizada.

La Residencia de Mayores Penas Albas cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Su personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de adultos mayores, está disponible las 24 horas del día para brindar atención y apoyo a los residentes.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Ubicada en un lugar tranquilo y seguro, la Residencia de Mayores Penas Albas ofrece a sus residentes un entorno pacífico y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en la etapa dorada. Además, la residencia está rodeada de hermosos paisajes naturales y áreas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de agradables paseos y actividades al aire libre.

En cuanto a la información recomendada para aquellos que buscan sobre la Residencia de Mayores Penas Albas, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de los futuros residentes. La residencia ofrece una amplia gama de servicios y atención especializada, por lo que es recomendable contactar con ellos directamente para obtener más información y discutir las opciones disponibles.