Residencia de Mayores Playa de Canet | Albertia - Canet d'en Berenguer, Valencia

Dirección: Av. Joan Martorell, 4, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia, España.
Página web: albertia.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Playa de Canet | Albertia

La Residencia de Mayores Playa de Canet, perteneciente a la empresa Albertia, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y adaptado para ancianos. Ubicada en la bonita localidad de Canet d'en Berenguer, en la provincia de Valencia, España, ofrece un entorno tranquilo y cerca del mar.

Dirección: Av. Joan Martorell, 4, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia, España.
Página web: albertia.es

Entre sus características, encontrarás:

1. Instalaciones adaptadas: La residencia cuenta con espacios y equipamientos adaptados a las necesidades de los mayores, garantizando su seguridad y comodidad.

2. Atención personalizada: El personal de la Residencia de Mayores Playa de Canet se esfuerza por ofrecer una atención individualizada y de calidad a cada residente, adaptándose a sus preferencias y ritmos.

3. Actividades y talleres: Se organizan actividades y talleres variados para fomentar el bienestar emocional y la participación de los residentes, como ejercicios físicos, talleres de memoria, manualidades y más.

4. Espacios comunes: La residencia dispone de zonas comunes como salas de estar, comedores, jardines y terrazas, donde los residentes pueden interactuar y disfrutar de tiempo de ocio.

5. Cuidados médicos: Se ofrece asistencia médica y enfermería las 24 horas del día, así como otros servicios como fisioterapia, peluquería y podología.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Otros datos de interés:
- La residencia está ubicada en una zona tranquila y cercana al mar, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.
- Se ofrecen diferentes tipos de alojamiento, adaptados a las necesidades y preferencias de cada residente.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

A pesar de la falta de opiniones disponibles en línea, la Residencia de Mayores Playa de Canet ofrece unas instalaciones y servicios de calidad, que garantizan el bienestar y cuidado de los mayores. Si estás buscando una residencia para un ser querido, te recomendamos visitar su página web y solicitar más información sobre sus servicios e instalaciones. La Residencia de Mayores Playa de Canet puede ser la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y adaptado a las necesidades de los ancianos, en un entorno tranquilo y cerca del mar.

No dudes en contactar con ellos para obtener más detalles y conocer de primera mano su oferta de servicios. Página web: albertia.es