Residencia de Mayores Puente Real San Vicente de Alcántara - San Vicente de Alcántara, Badajoz

Dirección: Cam. Piedrabuena, 21, 06500 San Vicente de Alcántara, Badajoz, España.
Página web: puentereal.es.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Puente Real San Vicente de Alcántara

Residencia de Mayores Puente Real San Vicente de Alcántara Cam. Piedrabuena, 21, 06500 San Vicente de Alcántara, Badajoz, España

Horario de Residencia de Mayores Puente Real San Vicente de Alcántara

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Puente Real, ubicada en San Vicente de Alcántara, Badajoz, España, es una opción destacada para aquellos que buscan cuidados especializados para sus seres queridos mayores. Con la dirección en Cam. Piedrabuena, 21, esta residencia se destaca por su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La Residencia de Mayores Puente Real ofrece especialidades en cuidado geriátrico y atención a ancianos. Esto significa que su personal está altamente capacitado y experimentado en brindar la atención y el cuidado que necesitan los adultos mayores. Además, la residencia está equipada con instalaciones y tecnología modernas para garantizar la comodidad y la seguridad de sus residentes.

Una de las características más notables de la Residencia de Mayores Puente Real es su accesibilidad para sillas de ruedas. Esto es especialmente importante para aquellos que tienen dificultades de movilidad y necesitan un entorno que puedan navegar fácilmente. La residencia también cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita y el transporte de los residentes.

Otro aspecto a considerar al elegir una residencia de mayores es la opinión de otros sobre el servicio y la atención. En el caso de la Residencia de Mayores Puente Real, actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la residencia no ofrezca un servicio de calidad. Es recomendable programar una visita y verificar personalmente las instalaciones y el personal antes de tomar una decisión.

En términos de opinión media, la Residencia de Mayores Puente Real tiene una calificación de 0/5 en Google My Business. Nuevamente, esto puede no ser representativo del servicio que ofrece la residencia, por lo que se recomienda considerar otros factores al tomar una decisión.