Residencia de Mayores Reina Sofia - Las Rozas de Madrid, Madrid

Dirección: 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Página web: comunidad.madrid.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Reina Sofia

Residencia de Mayores Reina Sofia 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Horario de Residencia de Mayores Reina Sofia

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Reina Sofia, ubicada en Las Rozas de Madrid, España, es una opción a considerar si estás buscando una residencia geriátrica de calidad. Con un teléfono de contacto 916374012 y una página web disponible aquí, esta residencia ofrece servicios especializados para el cuidado de personas mayores.

Ubicada en la dirección 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España. la Residencia de Mayores Reina Sofia es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado.

Esta residencia de mayores cuenta con una excelente reputación y una opinión media de 3.9/5 en Google My Business, con un total de 51 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y el alto nivel de cuidado que reciben los residentes.

Además de su excelente ubicación y reputación, la Residencia de Mayores Reina Sofia ofrece una amplia gama de servicios y características diseñadas para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes. Algunas de estas características incluyen:

Habitaciones individuales y dobles confortables y luminosas.
Zonas comunes amplias y acogedoras.
Un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados.
Actividades de ocio y tiempo libre variadas y adaptadas a las necesidades de cada residente.
Menús saludables y equilibrados, adaptados a las necesidades nutricionales de cada persona.
Atención médica y enfermera las 24 horas del día.

Opiniones de Residencia de Mayores Reina Sofia

Rick Corben
1/5

Residencia en estado de abandono total, ya nada más llegar, en la puerta de entrada el asfalto de acceso esta lleno de baches y sin arreglar desde hace años. Los jardines que por su tamaño son magníficos, también están abandonados, tanto a nivel de jardinería como los diferentes caminos que hay que tienen las losetas rotas y levantadas con el consiguiente peligro para las personas mayores que se caen con frecuencia tropezando en ellas. El edificio, que es amplio y que podría ser un sitio estupendo, también da muestras de abandono, tanto por su mobiliario, bastante obsoleto, así como las persianas de las ventanas, medio rotas en su mayoría. El personal en general es eficiente y amable, pero creo que en relación a la atención médica tampoco veo una supervisión suficiente y adecuada.
El director de la residencia, que por las referencias que tengo ha recibido muchas quejas, no veo que con el paso del tiempo haya solucionado nada.
Por favor, que las personas responsables de Residencias de la Comunidad de Madrid tome cartas en el asunto y ataje al abandono que sufre esta en concreto. Hoy están nuestros familiares, pero mañana podemos necesitar estar nosotros.

Yolanda Remacha
4/5

Increíble el buen trabajo y atención de los empleados de la clínica
Trato exquisito
El enfermero Marco es excepcional , profesional y muy amable con los residentes

carlos ramirez martin
1/5

HOY DÍA DE LA MADRE TELÉFONOS DESCOLGADOS PARA QUE LAS MADRES NO PUEDAN RECIBIR LLAMADAS.... QUE POCA VERGÜENZA Y EMPATIA

evelyn navacerrada arribas
1/5

Vergonzoso,hace un mes fallecio un familiar y los empleados te hacen la pantomima cerrando la habitacion con llave para que puedas recoger las pertenencias unos dias despues.Para nuestra sorpresa el dia que vas a por las cosas resulta que ya habian pasado a "hacer limpia",llevandose cosas como una television o cosas de valor sentimental.Hablar con el director de la residencia es imposible, aun acusandoles de robo le da igual, les hemos reclamado por escrito y todavia esperamos la respuesta.A ver si teneis un poco de verguenza o conciencia y poneis fin a esta practica.Esperamos contacto por parte de algun responsable.

PIRINDOLO PIRINDOLIN
2/5

el estado de la residencia es de pena, goteras por todos los lados y mantas en los suelos para secar dichas goteras. Abuelitos comiendo en los pasillos porque no hay espacio en los comedores. Persianas, ventanas, mobiliario etc... Necesita una reforma urgente. Lo unico que lo salva son algunos de los cuidadores, que tienen el cielo ganado.

Alfonso Tarancon Rodriguez
3/5

Acudo a dicha Residencia todos los días desde hace un año. Lleve a mis padres y bueno creí que era otra cosa. Hay que estar muy pendiente de la persona. La atención deja que desear y depende en la planta y módulo que estés más. Mi consejo, mientras puedan tengan les en su casa. Por mal que estén estarán mejor que en estas Residencias. Las están adjudicando bajo cuerda a la iniciativa privada ( empresas amigas), y esto cada vez es peor.

byMAES
1/5

La entrada de la residencia es penosa, es difícil de acceder y está en mal estado, la ropa desaparece literalmente, el servicio de cafetería es caro en comparación a una residencia y no es tan bueno para cobrar como si fuera un bar, lo único "decente" es la atención médica

Anneliese De Sousa
5/5

Es la residencia de mayores más grande de la capital junto a la de Alcalá de Henares. Tienen mucha naturaleza y lugares donde pasear. Perfecto para minusvalidos. Su cafetería es buena y limpia.