Residencia de mayores Rey Ardid Ibercaja de Teruel - Teruel, Teruel

Dirección: Ctra. Alcañiz, 14, 44003 Teruel, España.
Teléfono: 978620936.
Página web: reyardid.org.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de mayores Rey Ardid Ibercaja de Teruel

Residencia de mayores Rey Ardid Ibercaja de Teruel Ctra. Alcañiz, 14, 44003 Teruel, España

Horario de Residencia de mayores Rey Ardid Ibercaja de Teruel

• Lunes: 10:00–13:00, 15:00–20:30
  • Martes: 10:00–13:00, 15:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–13:00, 15:00–20:30
  • Jueves: 10:00–13:00, 15:00–20:30
  • Viernes: 10:00–13:00, 15:00–20:30
  • Sábado: 10:00–13:00, 15:00–20:30
  • Domingo: 10:00–13:00, 15:00–20:30

La Residencia de Mayores Rey Ardid Ibercaja de Teruel es un centro asistencial especializado en la atención a personas mayores. Ubicada en la dirección Ctra. Alcañiz, 14, 44003 Teruel, España, ofrece diversos servicios para el cuidado y bienestar de los ancianos.

Entre sus especialidades se encuentran la Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica y Atención a personas mayores. Esto quiere decir que pueden proporcionar atención tanto a personas que necesitan cuidados permanentes como a aquellas que solo requieren asistencia durante el día.

La residencia cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y un aparcamiento especialmente diseñado para este tipo de vehículos. Esto facilita el acceso y movilidad dentro del centro, brindando comodidad y seguridad a sus residentes y visitantes.

En cuanto a su reputación, la Residencia de Mayores Rey Ardid Ibercaja de Teruel tiene 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Aunque siempre es recomendable profundizar en las opiniones individuales para formar un juicio más preciso, esta calificación general indica un nivel de satisfacción promedio entre los evaluadores.

Características clave:
- Residencia de ancianos
- Centro asistencial de día
- Residencia geriátrica
- Atención a personas mayores
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación:
Dirección: Ctra. Alcañiz, 14, 44003 Teruel, España.

Información recomendada:
Si estás buscando un centro de atención para personas mayores en Teruel, la Residencia de Mayores Rey Ardid Ibercaja podría ser una opción a considerar. Puedes visitar su página web (reyardid.org) para obtener más detalles sobre sus servicios, tarifas y políticas. Además, puedes contactarlos directamente al Teléfono: 978620936 para realizar preguntas específicas o programar una visita al centro.

Recomendación final:
No dudes en visitar su página web o contactarlos directamente para obtener más información. La elección de un centro de atención para personas mayores es una decisión importante que requiere considerar varios factores. La Residencia de Mayores Rey Ardid Ibercaja de Teruel ofrece diversos servicios y facilidades que pueden ser útiles para tu búsqueda. Recuerda siempre verificar las referencias y opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión final.