Residencia de mayores | Río Tajo - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: C. San Matías, 0, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.
Teléfono: 925721900.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia de mayores | Río Tajo

Residencia de mayores | Río Tajo C. San Matías, 0, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España

Horario de Residencia de mayores | Río Tajo

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de mayores Río Tajo es una opción altamente recomendada si estás buscando un centro de atención para personas mayores en Talavera de la Reina, Toledo, España. Ubicada en la Calle San Matías nº 0, 45600, esta residencia se destaca por su compromiso en brindar servicios de alta calidad a sus residentes.

Este centro asistencial ofrece diversas especialidades, como residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica, centro de la tercera edad y atención a personas mayores. De esta manera, podrás encontrar la solución más adecuada a las necesidades de tus seres queridos, ya sea en régimen residencial o de día.

La Residencia de mayores Río Tajo cuenta con diversas comodidades y facilidades para garantizar la accesibilidad y confort de los residentes. Está equipada con ascensores adaptados, aseos unisex, asientos adaptados para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Todos estos detalles hacen que la estancia en la residencia sea mucho más cómoda y agradable.

La opinión media de la Residencia de mayores Río Tajo, según Google My Business, es de 4.3/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus residentes y familiares. Actualmente, cuentan con 32 valoraciones en total.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia de mayores Río Tajo, te recomendamos visitar su página web oficial. En ella, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, instalaciones, tarifas y otros aspectos importantes que te ayudarán a tomar una decisión informada.

No dudes en contactarlos a través de su teléfono 925721900 o visitando sus instalaciones en la Calle San Matías nº 0, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España. La Residencia de mayores Río Tajo está a tu disposición para brindarte la mejor atención y cuidados para tus seres queridos.