Residencia de Mayores "San Antonio Abad" - Trigueros, Huelva

Dirección: C. Francisco de Quevedo, 8, 21620 Trigueros, Huelva, España.
Página web: residenciatrigueros.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia de Mayores "San Antonio Abad"

Residencia de Mayores

Horario de Residencia de Mayores "San Antonio Abad"

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores San Antonio Abad es una residencia geriátrica que se encuentra en Trigueros, Huelva, España, con la siguiente dirección: C. Francisco de Quevedo, 8, 21620 Trigueros, Huelva. El teléfono de contacto es el 959306228. Puedes encontrar más información en su página web: residenciatrigueros.es.

Esta residencia cuenta con diversas características que la hacen accesible y cómoda para las personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada, espacio y estacionamiento accesibles, así como sanitarios adaptados. Además, la Residencia de Mayores San Antonio Abad cuenta con una excelente opinión media de 4.5/5, basada en 40 opiniones de Google My Business.

La residencia se especializa en brindar atención a mayores, ofreciendo un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan cuidados especializados. La ubicación de la residencia en Trigueros, Huelva, la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan una residencia geriátrica en la región.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, la Residencia de Mayores San Antonio Abad podría ser una excelente opción para ti. Con su fácil acceso para personas en silla de ruedas, instalaciones cómodas y excelentes reseñas, puedes estar seguro de que tu ser querido recibirá una atención de alta calidad en un entorno cálido y acogedor.

Además, la Residencia de Mayores San Antonio Abad cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes. Esto significa que puedes tener la tranquilidad de saber que tu ser querido está en buenas manos.

Opiniones de Residencia de Mayores "San Antonio Abad"

Eloisa Juncal Diaz
5/5

Nos la recomendaron para nuestra madre, y aunque no en la misma ciudad, ha sido y viendo los resultados, la mejor elección. Un equipo joven y con vocación. Prefiero no nombrar, porque serían todos y no sé si tendría espacio, porque todos atienden al residente con muchísimo cariño y lo mas importante también, equipo bien formado y con ganas de seguir aprendiendo. Muy buena relación con los familiares, informando y respondiendo a cada cuestión que se les plantea, y es un tema que aún te tranquiliza mas. Lo recomiendo a todas las familias, sin lugar a dudas. Equipo Bien organizado, Espacios abiertos donde los abuelitos pueden pasear y que les de el aire y sol, mi madre (Consu), desde que está ahí, lo que va del mes de abril, ha cogido color y bríoen la piel de su cara. En verdad, nos dolió ? muchísimo su ingreso en el centro, pero cada vez que vamos (hoy mismo), volvemos mas convencidas que ha sido lo mejor para ella. Sus dos hijas les estamos muy agradecidas,y sin duda alguna les estaremos agradecidas SIEMPRE. GRACIAS EQUIPO. Donde hoy en día hay trabajadores con vocación, se percibe el buen trabajo, y el Centro San Antonio Abad es uno de ellos. Si algo fuese mal, lo diría, peeeeero NO ES EL CASO. Gracias por todo. Nuestra madre está en muy buenas manos, y por lo que observo, también el resto de sus compañer@s. GRACIAS DE CORAZÓN Y recibid un afectuoso saludo.

Sebastian Donaire Salas
5/5

Magnifica residencia, con muy buenos profesionales. Trato esquisito con los mayores. Muy buenas instalaciones y mucha amabilidad de sus trabajadores a la hora de informar a los familiares y enseñar las instalaciones. La dirección de la residencia muy a la altura de la misma. Para nosotros a sido un acierto.

UGT HUELVA
5/5

Magnífica residencia, grandes profesionales y una atención muy personalizadas. Del DIEZ con mayúsculas

Virginia Suarez Damota
5/5

El personal es muy profesional , la limpieza es impoluta, el olor a limpio, los residentes se sienten como en su casa, se trata con mucho cariño.

Antonio López Castiilleja
5/5

Espacio dedicado a la atención completa de personas dependientes, y cuenta con un equipo Técnico y personal necesario para hacer de este lugar una segunda casa, con espacios abiertos y gran luminosidad, algo necesario para que todos los residentes se sientan bien acogidos y queridos.

Pablo BR
5/5

De las mejores residencias que he conocido, limpieza de 10, trato con el usuario inmejorable. Personal agradable y muy profesional.

José Manuel Cardeñas Pérez
5/5

Las instalaciones son muy buenas y el trato y la limpieza exquisita.

Miguel Angel García Sánchez
5/5

Estupendo, un trato muy cordial y cercano. RECOMENDABLE