Residencia de Mayores San Carlos - Archidona, Málaga

Dirección: C. Carrera, 104, 29300 Archidona, Málaga, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores San Carlos

La Residencia de Mayores San Carlos, ubicada en la Calle Carrera, 104, 29300 Archidona, Málaga, España, es una residencia geriátrica que brinda atención y cuidado a adultos mayores. Su número de teléfono es el 952717581.

Este hogar de ancianos cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes. Además, ofrece diversos servicios y actividades adaptadas a las necesidades y preferencias de cada persona, lo que les permite mantener una vida activa y satisfactoria.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores San Carlos es su accesibilidad, ya que cuenta con rampas y ascensores que facilitan el desplazamiento de las sillas de ruedas. También dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

En cuanto a la opinión de los usuarios, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y lo que funciona para unos puede no ser lo más adecuado para otros.

Si estás buscando una residencia geriátrica en la zona de Archidona, Málaga, la Residencia de Mayores San Carlos puede ser una opción a considerar. Ofrece un entorno seguro y cómodo, con servicios y actividades adaptadas a las necesidades de los residentes. Además, su accesibilidad y facilidades de aparcamiento la hacen una opción práctica y conveniente.

Antes de tomar una decisión, te recomendamos visitar la residencia y hablar directamente con su personal. Pregunta sobre sus servicios, instalaciones y políticas, y asegúrate de que se adapten a tus necesidades y preferencias. También puedes pedir referencias y opiniones de otros usuarios y familiares para obtener una visión más completa.

En definitiva, si estás buscando una residencia geriátrica en la zona de Archidona, Málaga, la Residencia de Mayores San Carlos puede ser una opción interesante. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y resolver cualquier duda.