Residencia de mayores San Cayetano - Gor, Granada

Dirección: C. Cta. del Matuete, 18870 Gor, Granada, España.
Página web: shispania.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia de mayores San Cayetano

Residencia de mayores San Cayetano C. Cta. del Matuete, 18870 Gor, Granada, España

Horario de Residencia de mayores San Cayetano

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores San Cayetano, localizada en la Calle Cta. del Matuete, 18870 Gor, Granada, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes. Con una calificación promedio de 4.2/5 en opiniones de Google My Business, basada en 25 reseñas, esta residencia ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos mayores.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores San Cayetano es su accesibilidad. El edificio cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del recinto. Además, su personal está capacitado para brindar asistencia y atención a personas con movilidad reducida.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía confortable y agradable. Entre ellos se incluyen:

1. Atención médica y enfermería las 24 horas del día.
2. Terapia ocupacional y fisioterapia.
3. Programas de entretenimiento y actividades recreativas.
4. Servicio de lavandería y tintorería.
5. Comidas preparadas diariamente por un equipo de chefs profesionales.
6. Espacios comunes cómodos y luminosos.
7. Habitaciones individuales y dobles, equipadas con baño privado y sistema de llamada de emergencia.

La ubicación de la Residencia de Mayores San Cayetano es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de zonas verdes y espacios abiertos, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. A su vez, su cercanía a centros médicos y comerciales resulta sumamente conveniente para atender cualquier necesidad o emergencia.

Para aquellos interesados en conocer más sobre la Residencia de Mayores San Cayetano, se recomienda visitar su página web oficial (shispania.es) donde encontrarán información detallada sobre sus servicios, instalaciones, tarifas y política de admisión. Además, podrán completar un formulario de contacto para solicitar una visita guiada o agendar una cita para obtener asesoramiento personalizado.

Opiniones de Residencia de mayores San Cayetano

Antonio Aguilera
5/5

Tengo que agradecer en nombre de mi familia a esta residencia de san calletano el buen trato recibido por mi madre el tiempo que residió en ella, gracias a todas las componentes de la plantilla

Rosa maria .peña
1/5

No lleva ni un mes mi madre y al querer humanizarno se le puso la barandilla de seguridad y caida. Aparté en trma cuidada y oxigeno a costado. Parece que ya hab exo.

No sty tranquila

Jesus perez roman
5/5

Tengo un familiar alojado en esta residencia, y como nos dice el, esto es un gran hotel, trato genial, trabajadores muy amables. Mi familiar esta encantado con las normativas covid-19 y la gestion interna que tienen, y cuando necesito a un fisioterapeuta recibio sus cuidados como merecia. En general animo a ir. Mi abuelo esta encantado de estar viviendo en esa gran familia.

Brii 88
1/5

Al principio me gustaba, era un lugar agradable con personal muy simpático que trataba super bien a mi abuelo. Pero mi abuelo entró allí completamente Independiente (con andador), solo que tenía miedo a vivir solo, y al poco tiempo ya llevaba pañal. Bien, eso es lo de menos, ya que seguían tratandolo bien, pues seguíamos satisfechos, pero esto cada vez va a peor. Pensamos que llegó a su tope en septiembre, cuando mi abuelo tuvo un caíada, por falta de cuidado y supervisión por parte del personal del Centro, pero no, después del accidente ni si quiera han puesto de su parte para que se recuperara, apenas le hacen fisioterapia, ni andan con él, nada y ahora ya está en silla de ruedas y sin poder mover la mano del brazo que se rompió. Y a mi madre que no hace más que mirar por el bien de su padre le hablan y la miran mal, la ignoran o incluso se quejan cuando pide ayuda en el Hospital de Guadix. No recomiendo este centro para nada, no dejen a sus mayores allí, porfavor. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para poder sacar a mi abuelo de allí.

Joan Postius
5/5

Limpio y con personal agradable para intentar que los residentes esten lo mejor posible. Aun y lo bien que esta, no es el lugar adecuado para "abandonar" a la gente mayor que ha de estar en su casa y cuidada por los que ellos criaron y dieron sus vidas.

Elena la Buena
5/5

Muy bien atendidos los residentes. Y todo muy limpio y organizado

Alicia
5/5

Residencia con los mejores profesionales que cuidan a los mayores con todo el cariño del mundo.

Antonio Ros Garcia
4/5

Cuidan bien a los ancianos y lugar limpio y agradable