Residencia de Mayores San Martín de Porres - Miajadas, Cáceres

Dirección: accesible y adaptado, Av. de García Siñeriz, 192, 10100 Miajadas, Cáceres, España.
Página web: residenciasanmartinporres.wordpress.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia de Mayores San Martín de Porres

Residencia de Mayores San Martín de Porres accesible y adaptado, Av. de García Siñeriz, 192, 10100 Miajadas, Cáceres, España

Horario de Residencia de Mayores San Martín de Porres

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores San Martín de Porres se encuentra ubicada en una dirección accesible y adaptada en la Av. de García Siñeriz, 192, 10100 Miajadas, Cáceres, España. Este centro está especializado en proporcionar cuidados y atención a la tercera edad, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores San Martín de Porres es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. El centro cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, así como con un aparcamiento adaptado para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Además, el personal del centro está especialmente formado para atender a las necesidades específicas de cada residente, garantizando así su bienestar en todo momento.

La Residencia de Mayores San Martín de Porres ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes. Entre ellas, se incluyen actividades de ocio y tiempo libre, fisioterapia, atención médica y psicológica, y servicios de peluquería y estética, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para promover la autonomía e independencia de los residentes, así como para fomentar su bienestar emocional y social.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Cáceres, la Residencia de Mayores San Martín de Porres es una excelente opción. El centro cuenta con una excelente ubicación, instalaciones accesibles y adaptadas, y un personal altamente cualificado y dedicado a proporcionar la mejor atención posible a sus residentes.

La Residencia de Mayores San Martín de Porres ha recibido excelentes opiniones por parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de los usuarios con los servicios y cuidados proporcionados por el centro.