Residencia de Mayores San Sebástian - Valdeolmos, Madrid

Dirección: 28130 Valdeolmos, Madrid, España.
Página web: avita.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores San Sebástian

Residencia de Mayores San Sebástian 28130 Valdeolmos, Madrid, España

Horario de Residencia de Mayores San Sebástian

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia de Mayores San Sebastián es un acogedor centro ubicado en Valdeolmos, Madrid, España. Se especializa en brindar cuidados y atenciones a personas de la tercera edad, ofreciendo un ambiente cálido y familiar para sus residentes.

Dirección: 28130 Valdeolmos, Madrid, España.

Página web: avita.es.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

La Residencia de Mayores San Sebastián se destaca por su atención personalizada, instalaciones adaptadas y un equipo profesional altamente comprometido con el bienestar de los residentes. Su ubicación en Valdeolmos, Madrid, permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para el descanso y la convivencia.

Para aquellas personas que buscan un lugar donde sus seres queridos reciban los cuidados y la atención necesaria en la etapa de la vejez, la Residencia de Mayores San Sebastián es una excelente opción a considerar. Con una valoración media de 5/5, respaldada por experiencias positivas de quienes han confiado en sus servicios, esta residencia se posiciona como un referente en el cuidado de personas mayores en la zona.

Si estás buscando un lugar seguro, acogedor y con un ambiente familiar para tus familiares mayores, no dudes en contactar con la Residencia de Mayores San Sebastián a través de su página web avita.es. Bríndales la mejor atención y cuidado que se merecen

Opiniones de Residencia de Mayores San Sebástian

fernando gonzalez
5/5

Excelente trato, ambiente familiar, habitaciones amplias y cómodas con vistas a la naturaleza, comida adecuada, directiva cercana y abierta a sugerencias.

Mayte Alonso
5/5

Todo muy limpio y mi padre bien atendiendo. El director Héctor muy amable y facilita cualquier problema.

Eugenia López Morata

juan carlos martin sanz