Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles - Torrelodones, Madrid

Dirección: C. Monte Cristina, 6, 28250 Torrelodones, Madrid, España.
Página web: rsantamariadelosangeles.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles

Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles C. Monte Cristina, 6, 28250 Torrelodones, Madrid, España

Horario de Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

La Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles se encuentra ubicada en el municipio de Torrelodones, Madrid, España, concretamente en la Calle Monte Cristina, número 6. Este centro de mayores es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, contando con entradas y estacionamientos adaptados.

El teléfono de contacto de la Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles es el 918593841. Además, se puede obtener más información sobre el centro en su página web: rsantamariadelosangeles.es.

La Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles se especializa en brindar cuidados y atención a ancianos. El centro ofrece un entorno cómodo y seguro para los residentes, con instalaciones adaptadas a sus necesidades y personal capacitado para brindar la atención necesaria.

En cuanto a las opiniones, la Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles tiene una opinión media de 4.2/5 según 13 valoraciones en Google My Business. Este dato es importante a tener en cuenta, ya que refleja la satisfacción general de los familiares y residentes con el centro.

Algunas de las características de la Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles incluyen:

- Habitaciones individuales y dobles: Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.
- Zonas comunes: El centro cuenta con amplias zonas comunes donde los residentes pueden interactuar y realizar actividades.
- Servicio de comidas: La residencia ofrece un servicio de comidas balanceadas y adecuadas a las necesidades dietéticas de cada residente.
- Atención médica: El personal médico del centro proporciona atención y cuidados médicos especializados a los residentes.
- Actividades recreativas: La residencia ofrece una variedad de actividades recreativas y ocupacionales para mantener la estimulación mental y física de los residentes.
- Servicio de lavandería y limpieza: El centro se encarga de la limpieza y lavandería de la ropa de los residentes.

La Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles es una excelente opción para aquellas personas que buscan un centro de mayores que brinde atención y cuidados de calidad a sus seres queridos. Se recomienda visitar la página web del centro para obtener más información y conocer los servicios que ofrece. Además, el personal del centro estará encantado de resolver cualquier duda e informar sobre las opciones de alojamiento y atención personalizadas que ofrecen.

Opiniones de Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles

Maria Jose Perez Florido
1/5

Residencia no recomendable si se pueden permitir economicamente otra.
Comida regular y escaza.
Asistencia telefonica pesima ,tienes que llamar constatemente y a lo mejor te lo cogen,cuando lo cogen te atienden con prisa,mal y no muy agradable,parece que molesta.
Poca privacidad o ninguna,llamas
Pponen manos libres

Jose luis Lopez martinez
1/5

Pues confiaba que sería buena. Pero me he llevado un decepción. Primero personales escasísimos, las habitaciones de arriba deficientes, los sitios comunes siempre apelotonaos excepto jardín, servicio Médico nefasto. Ynada preparado

Lourdes Rizaldos Marquerie
5/5

Una residencia familiar. Tratan a los ancianos con cariño y respeto. No se aburren, siempre dedicándole tiempo para entretener les. Una alimentación casera y nada de catering. Un amor de trabajadores y de directora. Las instalaciones de sobresaliente.
Mil gracias por tener a mi tía Eli tan contenta y tan bien atendida. Siempre agradecida.

Jesús Ortiz López
5/5

Es una buena residencia, con ambiente familiar y piadoso como pocas, mi hermana está muy a gusto, y una amiga de la familia también. Da gusto y la atención de la Parroquia y del colegio San Ignacio da alegría con los jóvenes.

María Vicente de Foronda
5/5

Si os acercáis veréis la maravilla de vivir aquí

Ramon Robledano