Residencia de Mayores Sta. Margarita - Collado Villalba, Madrid

Dirección: C. Puerto de Navacerrada, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Sta. Margarita

La Residencia de Mayores Sta. Margarita, situada en la Calle Puerto de Navacerrada, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid, España, es una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y confiable para sus seres queridos mayores. Este establecimiento se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con un personal capacitado y dedicado a brindar atención de calidad a sus residentes.

Una de las principales ventajas de la Residencia de Mayores Sta. Margarita es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, el establecimiento cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo áreas comunes cómodas y espaciosas, programas de actividades diarias y una atención médica especializada. Los residentes también pueden disfrutar de comidas nutritivas y deliciosas preparadas por chefs profesionales.

La Residencia de Mayores Sta. Margarita ha recibido opiniones mixtas de sus visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un promedio de 2.3/5 estrellas basado en 3 opiniones. Algunos visitantes han elogiado la calidez y la atención del personal, mientras que otros han señalado la necesidad de mejoras en la limpieza y la atención médica.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona y cada situación son únicos, y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por lo tanto, se recomienda programar una visita y verificar por sí mismo si la Residencia de Mayores Sta. Margarita es la opción adecuada para sus seres queridos.