Residencia de Mayores Taliarte. Ala Sur - Taliarte, Las Palmas

Dirección: P.º Marítimo de Taliarte, 27, 35214 Taliarte, Las Palmas, España.
Página web: instituto-as.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 159 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Taliarte. Ala Sur

El Residencia de Mayores Taliarte. Ala Sur, situado en la dirección P.º Marítimo de Taliarte, 27, 35214 Taliarte, Las Palmas, España., es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializados a sus residentes.

Este centro cuenta con las comodidades necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes, incluyendo un fácil acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El Residencia de Mayores Taliarte. Ala Sur se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a proporcionar atención de calidad a sus residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en el área de Taliarte, el Residencia de Mayores Taliarte. Ala Sur podría ser una excelente opción.

La opinión media de esta empresa según Google My Business es de 3.9/5, basada en 159 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los que han utilizado sus servicios han quedado satisfechos con la atención y el cuidado recibidos.

Si estás considerando el Residencia de Mayores Taliarte. Ala Sur para un ser querido, te recomendamos visitar su página web (instituto-as.es) para obtener más información, como los servicios que ofrecen, las tarifas y las políticas de admisión.

Además, puedes ponerte en contacto con ellos directamente a través de su teléfono (928131670) para hablar con un representante y programar una visita al centro.

En general, el Residencia de Mayores Taliarte. Ala Sur es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable y cómoda en el área de Taliarte.