Residencia de Mayores Villa Román 15 - Cuenca, Cuenca

Dirección: Av. del Rey Juan Carlos I, 16004 Cuenca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Villa Román 15

La Residencia de Mayores Villa Román 15, situada en la Av. del Rey Juan Carlos I, 16004 Cuenca, España, es una residencia de ancianos que brinda atención y cuidado a personas mayores. Su número de contacto es 969240690.

Esta residencia cuenta con características que facilitan el acceso y estancia de personas en silla de ruedas, como una entrada y estacionamiento accesibles. Además, ofrece especialidades en el cuidado de ancianos, proporcionando un hogar cómodo y seguro para sus residentes.

La Residencia de Mayores Villa Román 15 ha recibido 6 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1.7/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al elegir una residencia de ancianos, ya que pueden proporcionar información valiosa sobre la calidad de los servicios y cuidados proporcionados.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Cuenca, España, la Residencia de Mayores Villa Román 15 podría ser una opción a considerar. Ofrece servicios especializados en el cuidado de ancianos y cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas. Aunque es recomendable investigar más a fondo y considerar las opiniones de otros clientes antes de tomar una decisión.

Se invita a los interesados a visitar el sitio web de la residencia para obtener más información y contactarlos directamente. Recuerda que es importante tomarse el tiempo necesario para investigar y comparar diferentes opciones antes de elegir una residencia de ancianos para un ser querido.