Residencia de Mayores "Virgen de Flores". Fundación Vida Abundante. - Álora, Málaga

Dirección: nº, Av. Pablo Ruiz Picasso, 20, 29500 Álora, Málaga, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Mayores "Virgen de Flores". Fundación Vida Abundante.

Residencia de Mayores

Horario de Residencia de Mayores "Virgen de Flores". Fundación Vida Abundante.

• Lunes: 9:30–20:00
  • Martes: 9:30–20:00
  • Miércoles: 9:30–20:00
  • Jueves: 9:30–20:00
  • Viernes: 9:30–20:00
  • Sábado: 9:30–20:00
  • Domingo: 9:30–20:00

La Residencia de Mayores Virgen de Flores es un hogar geriátrico administrado por la Fundación Vida Abundante. Se encuentra ubicado en el número de la Av. Pablo Ruiz Picasso, 20, 29500 Álora, Málaga, España. Su teléfono de contacto es el 952496495.

Este asilo de ancianos se especializa en proporcionar atención y cuidados a personas mayores. Destacan por su accesibilidad, contando con facilidades para sillas de ruedas, como rampas y estacionamiento adaptado.

La Residencia de Mayores Virgen de Flores ha recibido opiniones variadas, con un total de 8 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.1/5. Los usuarios han elogiado la atención y la comodidad que ofrece el lugar.

Además de sus servicios de atención geriátrica, la residencia también cuenta con actividades recreativas y sociales para mantener una vida activa y gratificante para sus residentes. Estas actividades pueden incluir juegos mentales, música, terapia ocupacional y fisioterapia, entre otras.

La Fundación Vida Abundante se enorgullece de su personal altamente capacitado y dedicado, que trabaja día y noche para garantizar la seguridad y el bienestar de cada uno de los residentes. El personal está formado por enfermeras, asistentes de enfermería, trabajadores sociales, terapeutas y personal de limpieza, entre otros.

Si estás buscando un lugar seguro y confortable para un ser querido, la Residencia de Mayores Virgen de Flores es una excelente opción. Se recomienda contactarlos a través de su sitio web para obtener más información y programar una visita. La Fundación Vida Abundante estará encantada de brindarte toda la información necesaria y de responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Opiniones de Residencia de Mayores "Virgen de Flores". Fundación Vida Abundante.

Ilde V.
5/5

Agradecerles a sus profesionales el trabajo que desempeñan día a día. Gracias de corazón, sois muy grandes.

Miguel Angel Arcos
5/5

Excelente en todos los aspectos

Bat- Jon