Residencia de mayores "Virgen de la Capilla" - La Guardia de Jaén, Jaén

Dirección: Plaza de la Ent., s/n, 23170 La Guardia de Jaén, Jaén, España.
Teléfono: 953002060.
Página web: residenciavcapilla.es.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de mayores "Virgen de la Capilla"

Residencia de mayores

Horario de Residencia de mayores "Virgen de la Capilla"

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de mayores Virgen de la Capilla es una opción a considerar si estás buscando un hogar cálido y confortable para un ser querido. Ubicada en la Plaza de la Ent., s/n, 23170 La Guardia de Jaén, Jaén, España, esta residencia geriátrica ofrece una atención personalizada y de calidad para ancianos.

Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a garantizar el bienestar de los residentes. Ofrecen una gran variedad de servicios, desde atención médica y terapias hasta actividades de esparcimiento y socialización. Además, la residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas, incluyendo áreas comunes y espacios privados.

La Residencia de mayores Virgen de la Capilla también cuenta con características especiales que la hacen accesible y cómoda para todos. Disponen de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y la independencia de los residentes.

Las opiniones de los familiares y amigos de los residentes son muy importantes para nosotros. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 89 valoraciones y una opinión media de 4/5. Estas cifras demuestran el alto nivel de satisfacción de los familiares y amigos de los residentes.

Opiniones de Residencia de mayores "Virgen de la Capilla"

Isabel Expósito
1/5

Si quieres que tu familiar esté bien atendido, no elijas esta residencia. La asistencia sanitaria es nula puesto que mi padre ha estado 3 meses sin ser atendido. La comida es nefasta, le llaman arroz a la cubana cuando sólo es arroz cocido pelado y mondado. La fruta poco madura e imposible de comer, pescado con muchas espinas... La limpieza deja mucho que desear, cuando ha estado compartiendo habitación ha tenido que limpiar los orines del compañero por el suelo, avisaba varias veces y no acudía nadie para limpiar. Algunas veces le han dado medicamentos de otra persona con el riesgo que eso conlleva.
Por suerte ya está en otra residencia donde le atienden genial y tras realizarle una analítica le han detectado falta de vitaminas y anemia.

Mar Aguayo
1/5

Nada recomendable. Oscurantismo, falta de información e inhumanidad total por parte de la directiva para con la familia. Atención sanitaria deficiente.

San Ganchaoo
1/5

Los trabajadores de la residencia, como la gran mayoría de sanitarios son unos grandes profesionales y hacen todo lo que pueden por cuidar de los mayores.

Sin embargo el dueño y personal de dirección es de lo menos profesional, sin una pizca de educación y con unas malas formas que he visto en muy pocos sitios de cara al público.

Si no quieren que su familiar sufra por estos sinvergüenzas que solo van a sacar el dinero, busque otra residencia, su familiar será mas feliz y tendrá menos problemas en cualquier otro sitio.

ana diaz
5/5

Mi abuela ha estado allí hasta hace 3 días, y la han tratado genial, han estado muy pendiente de ella. Las instalaciones en perfectas condiciones y los trabajadores muy amables

Ana Millan Diego
1/5

Deja mucho que desear,tanto el trato a los familiares como a las personas que estan alli. El director todabia le queda por mamar un poco mas de educacion y verguenza que me parece que tiene poca o ninguna pero bueno cada cual se gana.la fama que quiere por sus actos. En resumen la peor residencia que conozco en pesima localizacion y muy ladrones,piden mucho para poco trato que tienen.

Lidia
1/5

Si buscan una buena residencia para sus familiares. NO ELIJAN ESTA!!! Personal y dirección lamentable que no saben cuidar y estar pendientes de nuestros mayores.

Isabelitra LaMod
4/5

Personal muy amable y profesional, instalaciones nuevas, comida y menús ricos y adaptados a los residentes.
Muchas actividades y en general, calidad de vida para nuestros familiares.

Domingo Reyes
5/5

Estuve con mi hija Miriam Reyes que estuvo de practicas y me quedé sorprendido por el buen trabajo del personal, las magníficas instalaciones y sobre todo lo a gusto que se encuentran los mayores.
UNA RESIDENCIA CON UN DIEZ !!!!!!