Residencia De Mayores Virgen De Regla - Lozoyuela, Madrid

Dirección: C. Prados Quemados, 10, 28752 Lozoyuela, Madrid, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia De Mayores Virgen De Regla

El Residencia De Mayores Virgen De Regla es una residencia geriátrica situada en una ubicación tranquila y acogedora. Se encuentra en la dirección C. Prados Quemados, 10, 28752 Lozoyuela, Madrid, España.. Esta residencia ofrece un hogar cálido y cómodo para las personas mayores que necesitan atención y cuidados especializados.

Una de las principales características de la Residencia De Mayores Virgen De Regla es su accesibilidad. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Esto hace que la residencia sea una opción accesible y cómoda para todas las personas mayores, independientemente de sus necesidades de movilidad.

La Residencia De Mayores Virgen De Regla ofrece una amplia gama de servicios y cuidados especializados para satisfacer las necesidades de sus residentes. Estos servicios incluyen atención médica y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, atención personal y social, y programas de actividades y entretenimiento.

La opinión media de la Residencia De Mayores Virgen De Regla es de 4.4/5, según 56 valoraciones en Google My Business. Esta alta calificación es un testimonio de la calidad de los servicios y cuidados proporcionados por el personal de la residencia.

En términos de opiniones, los usuarios han elogiado la atención y el cuidado excepcionales que reciben los residentes en la Residencia De Mayores Virgen De Regla. Los visitantes también han destacado la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como el ambiente amable y acogedor del personal y los residentes.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, no busques más allá de la Residencia De Mayores Virgen De Regla. Su ubicación conveniente, accesibilidad, servicios y cuidados especializados, y excelentes opiniones hacen de esta residencia una opción excepcional.

Para obtener más información sobre la Residencia De Mayores Virgen De Regla, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente al número de teléfono 638840241. No dudes en contactarlos hoy mismo

Opiniones de Residencia De Mayores Virgen De Regla

Carlos Hugo Moncada
1/5

Referente a los trabajadores creo es el peor lugar para trabajar, allí te tratan como un esclavo, este señor tarek te pone hacer turnos extras y te roba el dinero trabajas allí más 13,5 horas , en conclusión no es el mejor lugar para trabajar.
Claro señor Tarek como cuando fue a denunciarme falsamente, o como haber robado el dinero de mi finiquito 15 días trabajados vacaciones sin disfrutar y dias que me obligaba hacer de más y por todo esto recibi 150 euros.
Entonces como dices hace daño solo el que quiere.

Jose Angel Romero Hermo
5/5

Ha estado mi suegro y no puedo más que estarles agradecidos a Tarek, Bienvenido, Rocío y a todas y cada una de sus trabajadoras, por un trato y cuidados inmejorables.
Muchas gracias y mis más sinceras felicitaciones!!!

Carmen Sanz Nogales
5/5

Yo no tengo más que palabras de agradecimiento por el cariño ,el cuidado y lo bien atendidos que estuvieron mis padres,sin su cuidado todo hubiera sido muy diferente, mi padre nos decia que Tarek era cómo un hijo ,con eso lo digo todo,Gracias de corazón ?

Lidia Rodriguez
5/5

Desafortunadamente sólo he estado una vez en el tanatorio de la madre de una amiga.
La residencia me pareció muy acogedora, todo muy bien cuidado y limpio. Había algunos ancianos en el jardín acompañados por profesionales y les cuidaban muy bien.
Me gustó mucho. Me dio paz entrar allí. Y sinceramente eso no suele pasarme al entrar en una residencia. El lugar donde se encuentra situada la residencia también es precioso y tranquilo.

Felix Sanz Nogales
5/5

La residencia es como una familia, tanto Tarek como tod@s los trabajadores son a cual mejor, muchas gracias a tod@s por como trataron a mi madre y poco tiempo después a mi padre muchas gracias de corazón.

Israel Contreras
5/5

Muchas gracias Antonio, Tarek y a vuestro equipo de profesionales. Habeis cuidado de mi abuela hasta sus ultimos dias, teniendola bien atendida en todo momento. Y muchas gracias por dejarnos verla fuera de horario en estos ultimos dias,valorando mucho ese esfuerzo por vuestra parte. Seguid asi,sois un gran ejemplo para todos.

andres contreras gomez
5/5

Gracias Antonio por cuidar de mi madre los últimos años de su vida, atendida y mimada.
Gracias por dejar entrar en tu casa a personas que te denúnciaron, que se presentaron con el cuerpo de la Guardia Civil, y tu permitistes que entraran.
Gracias Antonio por tu consejo y apoyo.
Gracias Antonio y Tarek.

Maria Luz del Rosario Ogallar
5/5

Le contesto a la resentida Eva Sanchez, con la prepotencia no se va a ninguna parte, mi madre sólo estuvo un mes, la tratataron fenomenal y a nosotros también querida, recibes lo que das, y tu solo das pena ,guapa, mi suegra lleva tres años y medio y está muy bien cuidada,los horarios hay que respetarlos, si no seria un caos, intenta reciclarte porque con tu foma de ser no vas a ningún lado, recomiendo la residencia a todo el mundo. ¡¡vamos la quiero para mi!!!piensa bonita, piensa, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar....