Residencia de Mayores Virgen de Valvanera - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Madre de Dios, 40, Chamartín, 28016 Madrid, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Virgen de Valvanera

Residencia de Mayores Virgen de Valvanera C. de la Madre de Dios, 40, Chamartín, 28016 Madrid, España

Horario de Residencia de Mayores Virgen de Valvanera

• Lunes: 10:30 a.m.–1 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–1 p.m., 5:30–10:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–1 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–1 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–1 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–1 p.m., 5:30–8:30 p.m.

La Residencia de Mayores Virgen de Valvanera, ubicada en la Calle de la Madre de Dios, 40, Chamartín, 28016 Madrid, España, es una opción destacada para aquellos que buscan una residencia geriátrica de calidad. Este centro se destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible, lo que lo hace una excelente opción para aquellos con movilidad limitada.

La Residencia de Mayores Virgen de Valvanera cuenta con una puntuación media de 4.6/5 según 11 opiniones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familias.

Este centro ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo:

Atención personalizada: La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan atención personalizada a cada residente, asegurando que sus necesidades sean atendidas en todo momento.

Instalaciones de última generación: La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes.

Actividades sociales y recreativas: La residencia ofrece una variedad de actividades sociales y recreativas para que los residentes puedan mantenerse activos y entretenidos.

Cuidado de la salud: La residencia cuenta con un equipo médico altamente capacitado que brinda atención médica y de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nutrición y alimentación: La residencia ofrece una dieta balanceada y nutritiva, preparada por chefs profesionales, que satisface las necesidades dietéticas de cada residente.

En cuanto a su ubicación, la Residencia de Mayores Virgen de Valvanera se encuentra en el distrito de Chamartín en Madrid, España, un área conocida por su tranquilidad y seguridad. El centro está rodeado de parques, jardines y otros lugares de interés, lo que permite a los residentes disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Además, el centro está bien conectado por transporte público, lo que facilita a los visitantes llegar a la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, te recomendamos considerar la Residencia de Mayores Virgen de Valvanera. Su alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familias, su atención personalizada, instalaciones modernas y comodidades, actividades sociales y recreativas, cuidado de la salud, y nutrición y alimentación, hacen de este centro una excelente opción. Para obtener más información, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente al número de teléfono 675298817.