Residencia de Mayores Virgen del Prado - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: Av. de la Constitución, 2, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Virgen del Prado

La Residencia de Mayores Virgen del Prado, situada en Av. de la Constitución, 2, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confiable y cómodo para tus seres queridos mayores. Su teléfono de contacto es el 925828132.

Este centro de ancianos se especializa en brindar atención integral a adultos mayores, ofreciendo un entorno seguro y acogedor para su estadía. Entre sus características, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento adaptado para su fácil acceso, demostrando su compromiso con la inclusión y comodidad de todos sus residentes.

La Residencia de Mayores Virgen del Prado ha recibido un total de 50 valoraciones en Google My Business, lo que genera confianza en la calidad de sus servicios. La opinión media de estas evaluaciones es de 4.1/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción general entre los familiares y amigos de los residentes.

Otros datos de interés sobre este centro incluyen:

Personal altamente calificado y dedicado a la atención de los residentes
Actividades recreativas y terapéuticas diarias para mantener una vida activa y saludable
Espacios comunes agradables y amplios para la convivencia y esparcimiento
Menús variados y balanceados, adaptados a las necesidades dietéticas de cada residente
* Atención médica y enfermería permanente, garantizando la salud y bienestar de los adultos mayores

Después de evaluar toda la información sobre la Residencia de Mayores Virgen del Prado, te recomendamos visitar su sitio web para obtener más detalles y solicitar una visita guiada. Allí podrás conocer personalmente sus instalaciones, equipo y servicios, y confirmar si este lugar es la mejor opción para tu ser querido.

Recuerda que proporcionar a tus seres queridos mayores un hogar seguro, cómodo y lleno de atención es una decisión importante. La Residencia de Mayores Virgen del Prado está lista para brindarles la mejor atención y calidad de vida posible. Contáctalos hoy a través de su página web