Residencia De Mayores Virgen Del Rosario. - Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba

Dirección: Plaza de la Direccion, 1, 14200, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba, España.
Página web: shispania.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia De Mayores Virgen Del Rosario.

La Residencia de Mayores Virgen del Rosario se encuentra ubicada en la Plaza de la Dirección, 1, 14200, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba, España. Este hogar de ancianos puede ser contactado por teléfono en el número 957567034. Si estás buscando más información, puedes visitar su página web en shispania.es.

La Residencia de Mayores Virgen del Rosario se especializa en el cuidado de ancianos y ofrece un entorno cómodo y seguro para sus residentes. La residencia cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a la instalación.

Esta empresa tiene una opinión media de 2/5 según 8 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al tomar una decisión sobre un hogar de ancianos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Córdoba, la Residencia de Mayores Virgen del Rosario podría ser una buena opción para considerar. Su ubicación conveniente y su enfoque en el cuidado de ancianos son características clave de esta residencia.

Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo atención médica y de enfermería, terapia ocupacional y física, y programas de actividades sociales y recreativas.

El personal de la residencia es amable y atento, y se esfuerza por garantizar que cada residente se sienta cómodo y seguro en su nuevo hogar. Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un alto nivel de atención y cuidado, la Residencia de Mayores Virgen del Rosario podría ser la elección perfecta.

Te animamos a visitar su página web para obtener más información y a contactarlos para programar una visita. Descubre por ti mismo por qué la Residencia de Mayores Virgen del Rosario es una excelente opción para el cuidado de tus seres queridos.