Residencia De Mayores Y Centro De Día - El Torno, Cáceres

Dirección: Av. del Dr. Aurelio Alonso, 10617 El Torno, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia De Mayores Y Centro De Día

La Residencia de Mayores y Centro de Día ubicada en la Av. del Dr. Aurelio Alonso, 10617 El Torno, Cáceres, España, es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar cómodo y atento para sus seres queridos mayores.

Esta residencia se especializa en el cuidado geriátrico y ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Está equipada con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que la hace una opción conveniente para aquellos con movilidad limitada.

El personal de la residencia está capacitado para brindar atención de alta calidad y se enorgullece de crear un ambiente cálido y acogedor para todos los residentes. Además, el centro ofrece una variedad de actividades y eventos para mantener a los residentes activos y entretenidos.

La Residencia de Mayores y Centro de Día tiene una calificación media de 3/5 según las opiniones de Google My Business. Algunos aspectos positivos mencionados en las reseñas incluyen el personal amable y atento, las instalaciones limpias y el ambiente acogedor.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda en Cáceres, España, la Residencia de Mayores y Centro de Día en la Av. del Dr. Aurelio Alonso, 10617 El Torno, es definitivamente una opción a considerar. Se recomienda contactarlos a través de su sitio web para obtener más información y programar una visita.

La ubicación de la residencia es otro factor a considerar. Se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades locales. La residencia también está convenientemente ubicada cerca de hospitales y centros de salud, lo que garantiza una atención médica rápida y eficiente si es necesario.