Residencia de mayores y Centro de Día Albacete, Vital Parque - Emera - Albacete, Albacete

Dirección: C. Casas Ibáñez, 39, Bajo, 02005 Albacete, España.
Página web: emera-group.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia de mayores y Centro de Día Albacete, Vital Parque - Emera

El Residencia de mayores y Centro de Día Albacete, Vital Parque - Emera es una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Ubicado en la bonita ciudad de Albacete, España, en la dirección C. Casas Ibáñez, 39, Bajo, 02005 Albacete, este centro ofrece atención especializada y una gran variedad de servicios para el bienestar de sus residentes.

Una de las principales especialidades de la Residencia de mayores y Centro de Día Albacete, Vital Parque - Emera es su enfoque en la residencia de ancianos y la residencia geriátrica. Esto significa que el personal altamente capacitado y amable está dedicado a brindar atención personalizada y de alta calidad a aquellos que necesitan asistencia en su vida diaria.

Además, el centro cuenta con excelentes instalaciones y equipamientos que garantizan una estancia cómoda y segura para los residentes. Entre ellas, se incluyen ascensores y ascensores adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el movimiento dentro del edificio. También hay aparcamiento adaptado para sillas de ruedas en el exterior, lo que es muy útil para las visitas.

La Residencia de mayores y Centro de Día Albacete, Vital Parque - Emera también ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos incluyen fisioterapia, terapia ocupacional, animación y tiempo de ocio, entre otros.

Otra ventaja importante de este centro es su fácil acceso y buena ubicación. Está situado en el centro de la ciudad de Albacete, lo que permite a los residentes y visitantes disfrutar de las muchas atracciones y comodidades que ofrece la zona.

Según Google My Business, la Residencia de mayores y Centro de Día Albacete, Vital Parque - Emera tiene un total de 118 valoraciones y una opinión media de 3.3/5. Esto indica que la mayoría de los que han utilizado sus servicios han quedado satisfechos con la atención y el cuidado recibidos.