Residencia de Mayores y Centro de Día las Fuentes | Zaragoza - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Fray Luis Urbano, 90, 50002 Zaragoza, España.
Página web: albertia.es.
Especialidades: Residencia geriátrica, Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de Mayores y Centro de Día las Fuentes | Zaragoza

Residencia de Mayores y Centro de Día las Fuentes | Zaragoza C. de Fray Luis Urbano, 90, 50002 Zaragoza, España

Horario de Residencia de Mayores y Centro de Día las Fuentes | Zaragoza

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores y Centro de Día Las Fuentes es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan una atención geriátrica especializada y de calidad en Zaragoza. Ubicada en la Calle de Fray Luis Urbano, 90, 50002 Zaragoza, España, esta residencia ofrece un ambiente cálido y acogedor para sus residentes.

Esta residencia se especializa en la atención de personas mayores, ofreciendo servicios de residencia geriátrica y centro asistencial de día. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

La Residencia de Mayores y Centro de Día Las Fuentes cuenta con excelentes opiniones de sus usuarios, con una media de 3.7/5 según Google My Business. En total, cuenta con 56 valoraciones que destacan la calidad de la atención y los servicios ofrecidos por la residencia.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y características que incluyen: atención médica y enfermería especializada, tratamientos terapéuticos, actividades de ocio y tiempo libre, servicio de comedor, limpieza y lavandería, entre otros.

Si estás buscando una residencia de mayores en Zaragoza, la Residencia de Mayores y Centro de Día Las Fuentes es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones y servicios ofrecidos son de alta calidad y están diseñados para brindar a las personas mayores una vida cómoda y satisfactoria.

Se recomienda visitar la página web de la residencia en albertia.es para obtener más información sobre los servicios ofrecidos, tarifas y proceso de admisión.

La página web también cuenta con información detallada sobre la ubicación de la residencia, cómo llegar y los contactos necesarios para programar una visita o solicitar más información. Además, ofrece la posibilidad de solicitar una cita en línea o contactar directamente con la residencia a través del teléfono 976597857.

En definitiva, la Residencia de Mayores y Centro de Día Las Fuentes es una excelente opción para aquellas personas que buscan una atención de calidad y especializada en Zaragoza. Se recomienda visitar la página web y contactar con la residencia para obtener más información y programar una visita.