Residencia de Opositores San Alberto Magno - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de Juan XXIII, 3, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Página web: roypsanalbertomagno.es.
Especialidades: Centro educativo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Opositores San Alberto Magno

La Residencia de Opositores San Alberto Magno es un centro educativo que ofrece alojamiento y formación a aquellas personas que se preparan para superar oposiciones. Ubicada en el P.º de Juan XXIII, 3, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España, esta residencia cuenta con un teléfono de contacto 915141709 y una página web roypsanalbertomagno.es donde puedes obtener información adicional.

Una de las principales características de la Residencia de Opositores San Alberto Magno es su compromiso con la formación de sus residentes. Ofrecen un ambiente propicio para el estudio y la concentración, con instalaciones adecuadas y servicios de apoyo académico. Además, fomentan la convivencia y el intercambio de conocimientos entre los residentes, lo que les permite aprender unos de otros y enriquecer su experiencia.

La residencia también cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y accesible para todas las personas. Esto es un gran diferenciador, ya que no todas las residencias ofrecen esta facilidad.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business para la Residencia de Opositores San Alberto Magno. Sin embargo, esto no significa que no ofrezcan un servicio de calidad. Es posible que recientemente hayan abierto sus puertas o que simplemente no han recibido suficientes reseñas.

Si estás buscando una residencia que te ofrezca un ambiente de estudio cómodo y confortable, la Residencia de Opositores San Alberto Magno es una excelente opción. Ofrecen instalaciones de calidad y un enfoque en la formación académica que te ayudará a prepararte para tus oposiciones. Además, su compromiso con la inclusión y la accesibilidad es un gran plus.

Te recomendamos visitar su página web roypsanalbertomagno.es para obtener más información y contactarlos directamente. Allí podrás encontrar detalles sobre sus servicios, instalaciones y tarifas, y podrás resolver cualquier duda que tengas antes de tomar una decisión. No dudes en contactarlos para obtener más información