Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de Juan XXIII, 3, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Página web: residenciapioxi.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI

Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI P.º de Juan XXIII, 3, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España

Horario de Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI se encuentra ubicada en el Paseo de Juan XXIII, número 3, en el distrito de Moncloa-Aravaca, código postal 28040, en Madrid, España. El teléfono de contacto es el 915141709. Puedes encontrar más información en su página web: residenciapioxi.es.

Esta residencia se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir mientras estudian. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y accesible para todos.

La Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI ha recibido un total de 14 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Esto indica que la mayoría de los estudiantes que han pasado por esta residencia han quedado satisfechos con el servicio recibido.

Algunas de las características que destacan a esta residencia son:

Habitaciones individuales y dobles equipadas con baño y cocina.
Zonas comunes como sala de televisión, sala de estudio, sala de ordenadores y gimnasio.
Servicio de limpieza y lavandería.
Personal disponible las 24 horas del día.
* Desayuno incluido en el precio de la habitación.

La ubicación de la Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI es ideal para estudiantes, ya que se encuentra cerca de varias universidades y centros de estudios, como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación. Además, está rodeada de zonas verdes y parques, como el Parque de Monte del Pardo y el Parque de la Bombilla, lo que permite a los estudiantes disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación en su tiempo libre.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, te recomendamos considerar la Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI. Su excelente ubicación, instalaciones y servicios, así como las opiniones positivas de los estudiantes que han pasado por allí, la convierten en una opción sumamente atractiva. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu habitación.