Residencia de personas mayores Años Dorados II - San Sebastián de los Reyes, Madrid

Dirección: P.º de Europa, 52, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Página web: xn--residenciasaosdorados-nbc.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de personas mayores Años Dorados II

La Residencia de personas mayores Años Dorados II es una residencia de ancianos ubicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid, España, con una dirección específica de P.º de Europa, 52, 28702. Este centro de la tercera edad se dedica especialmente a la atención a personas mayores y cuenta con un número de contacto que puedes marcar fácilmente: 916535353.

La residencia cuenta con una página web oficial para obtener más información: xn--residenciasaosdorados-nbc.es. Allí, podrás encontrar detalles adicionales sobre los servicios que ofrecen.

Las instalaciones de Años Dorados II están equipadas especialmente para satisfacer las necesidades de las personas de la tercera edad, incluyendo entradas accesibles para personas en sillas de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

Este centro de atención a personas mayores tiene una opinión media de 4/5, según 42 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el compromiso de la residencia en proporcionar un hogar cómodo y acogedor para sus residentes.

Opiniones de Residencia de personas mayores Años Dorados II

Sonia Romero
5/5

Estaré siempre agradecida a todo el personal del centro. Un gran apoyo para mi y cuidado personalizado para mi familiar, durante algo más de 3 años. Es un centro que no tiene lujos pero el personal es atento y me he sentido tranquila dejando a mi familiar en sus manos.

Mar Yagüe
1/5

Buenas noches soy Mar hija se de Maria escribo para destacar la eficacia, rapidez, resolucion, preocupacion, cariño etc del personal que se encontraba en la residecia el jueves santo por la mañana, Paloma, Cristina, Lourdes, Alicia y Ana Maria, cuando mi madre se puso mala despues de la procesion, mil gracias a todas y algunos familiares que alli se encontraban tambien por vuestro cariño y preocupación hacia mi, porque me llevé un gran susto

Virginia Santos
5/5

En nombre de toda la familia de Ignacio, queremos agradecer a todo el personal de la residencia, y hacer mención especial a las Alicias, que se han portado siempre de 10, especialmente en los últimos momentos.
Han estado al pie del cañón, dándonos esa tranquilidad que tanto se necesita en momentos así, con una profesionalidad y cercanía impecable.
Gracias por todo este tiempo, y por el apoyo que hemos sentido en estos días.
Ha sido un placer y una alivio saber que mi abuelo estaba en tan buenas manos. ♥️

Maria Ilundain Sainz De Aja
5/5

Mi abuela vivió en esta residencia desde 2022 hasta que finalmente falleció el pasado mes de agosto. A pesar de que las instalaciones no son modernas, lo importante está cubierto de la mejor manera posible: el cariño y la atención que dieron a mi abuela no lo encontramos en ninguna otra residencia.
Siempre estaremos eternamente agradecidos a las Alicias, a Ana María, a Paloma, Rosa, María... fueron todas maravillosas, en especial por la paciencia y el afecto que tuvieron siempre con mi abuela. Era un gusto ver lo bien vestida y aseada que la tenían siempre y cómo intentaba animarla diariamente. Se notaba que eran una pequeña familia y así nos hacían sentir a los familiares. Muchas gracias por haber sido una parte indispensable de su vida. Familia Sainz de Aja

Vicky Castro
1/5

Mis padres estuvieron en esa residencia, y la consideramos horrible…Mi padre falleció porque se cayó y se rompió la cadera allí, y mi madre con Alzheimer estaba sucia y apenas hablaba… La llevamos a otra residencia y ha dado un cambio espectacular.
No recomiendo para nada esta residencia, aunque sea más económica que las demás. Ojalá y hubiéramos realizado el cambio mucho antes.

Vanesa De Diego Sanchez
5/5

No podemos estar más agradecidos tanto a Alicia como a todo su equipo,médico,enfermera por el trato que está recibiendo mi abuela,son verdaderos ángeles; Son cariñosos,amables…solo tengo palabras de agradecimiento y no podemos estar más tranquilos de que mi abuela esté en manos de personas profesionales y que trabajan por y para los abuelos.GRACIAS

Gonzalo Peragón Culebras
5/5

Cariños y cuidados es lo que reciben nuestros abuelos. No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trato hacia nuestra abuela Soledad. Gracias por vuestra atención y cercanía.

Alex Egido
5/5

Mi experiencia es la de un nieto que visita a su abuela días sueltos una hora en la mañana. Fabulosa ubicación a pocos kilómetros del centro urbano de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes... el entorno de la casa principal donde se ubican las habitaciones y servicios es muy agradable al ser jardín con arboleda dentro de un recinto cerrado, para nosotros muy importante porque mi abuela necesita pasear y estar en exterior. El personal muy atento. Un problema es el ruido de los aviones que despegan del aeropuerto de Barajas cuando las pistas están configuradas en norte, pero como a ciertas edades el oído falla pues el problema deja de serlo.