Residencia de Personas Mayores Ciudad De Úbeda - Úbeda, Jaén

Dirección: Plaza Marqués, 5, 23400 Úbeda, Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de Personas Mayores Ciudad De Úbeda

La Residencia de Personas Mayores Ciudad De Úbeda es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en la bonita ciudad de Úbeda, Jaén, España. Con una dirección en la Plaza Marqués, 5, 23400 Úbeda, Jaén, España, es fácilmente accesible y está situada en un lugar tranquilo y agradable.

Esta residencia cuenta con una amplia variedad de características y servicios que hacen que los residentes se sientan cómodos y bien atendidos. Además de ofrecer alojamiento y comidas, la residencia también proporciona asistencia médica y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y otros servicios de apoyo. El personal es amable y atento, y está disponible las 24 horas del día para atender las necesidades de los residentes.

La residencia tiene un enfoque centrado en el residente, lo que significa que cada persona recibe un plan de atención personalizado que se adapta a sus necesidades y preferencias individuales. La seguridad y el bienestar de los residentes son una prioridad absoluta, y la residencia cuenta con medidas de seguridad y sistemas de emergencia para garantizar su tranquilidad.

La Residencia de Personas Mayores Ciudad De Úbeda también es accesible para personas con discapacidades y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea fácil para las personas con movilidad reducida visitar a sus seres queridos o asistir a eventos en la residencia.

En cuanto a las opiniones, la Residencia de Personas Mayores Ciudad De Úbeda tiene una opinión media de 3.7/5 según Google My Business con un total de 12 valoraciones. Estas opiniones son una buena indicación de la calidad de la atención y el cuidado que reciben los residentes en la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Úbeda, Jaén, España, te recomendamos encarecidamente que consideres la Residencia de Personas Mayores Ciudad De Úbeda. Con su ubicación conveniente, instalaciones modernas y personal atento, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. Su personal estará encantado de mostrarte las instalaciones y de responder a cualquier pregunta que puedas tener. Contáctalos hoy mismo y descubre por qué la Residencia de Personas Mayores Ciudad De Úbeda es una de las mejores opciones en la zona