Residencia de personas mayores de Terrassa Mossèn Homs - Terrassa, Barcelona

Dirección: Ctra. de Castellar, s/n, 08227 Terrassa, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de personas mayores de Terrassa Mossèn Homs

Residencia de personas mayores de Terrassa Mossèn Homs Ctra. de Castellar, s/n, 08227 Terrassa, Barcelona, España

Horario de Residencia de personas mayores de Terrassa Mossèn Homs

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de personas mayores de Terrassa Mossèn Homs es una residencia geriátrica ubicada en la hermosa ciudad de Terrassa, en la provincia de Barcelona, España. Su dirección es Carretera de Castellar, s/n, 08227 Terrassa.

Esta residencia se destaca por ser un lugar accesible para personas en sillas de ruedas, con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para su comodidad. Además, ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, lo que la convierte en una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos.

La Residencia de personas mayores de Terrassa Mossèn Homs ha recibido excelentes opiniones por parte de sus visitantes y residentes. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene una calificación promedio de 3.8/5, basada en 4 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han utilizado sus servicios.

Una de las principales características de esta residencia es su personal capacitado y dedicado, el cual se encarga de brindar atención personalizada a cada uno de los residentes. Además, ofrecen una variedad de actividades y servicios diseñados para mantener a los residentes activos y entretenidos.

La residencia está situada en una ubicación privilegiada, cerca de parques, centros comerciales y otros puntos de interés en la ciudad de Terrassa. Esto permite a los residentes disfrutar de fáciles salidas y paseos, al mismo tiempo que mantienen una conexión con la comunidad local.

Si estás buscando una residencia geriátrica de confianza y calidad para un ser querido, te recomendamos considerar la Residencia de personas mayores de Terrassa Mossèn Homs. Puedes contactarlos a través de su página web o llamando al teléfono 937848313 para obtener más información y programar una visita. No dudes en contactarlos hoy mismo