Residencia de personas mayores Santiago Apóstol (gestión privada) - La Bañeza, León

Dirección: C. Tejedores, 16, 24750 La Bañeza, León, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de personas mayores Santiago Apóstol (gestión privada)

Residencia de personas mayores Santiago Apóstol (gestión privada) C. Tejedores, 16, 24750 La Bañeza, León, España

Horario de Residencia de personas mayores Santiago Apóstol (gestión privada)

• Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.

La Residencia de Personas Mayores Santiago Apóstol, ubicada en la Calle Tejedores, 16, 24750 La Bañeza, León, España, es una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Gestionada de manera privada, esta residencia se especializa en brindar atención y cuidados a ancianos que requieren de asistencia las 24 horas del día.

Una de las principales características de la Residencia de Personas Mayores Santiago Apóstol es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Además, su ubicación en el centro de La Bañeza la hace una opción conveniente y accesible para visitantes y familiares.

En cuanto a sus especialidades, la residencia se enfoca en brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de ofrecer servicios integrales que incluyen alojamiento, alimentación, asistencia personal y sanitaria, actividades de ocio y tiempo libre, y apoyo emocional y social.

La Residencia de Personas Mayores Santiago Apóstol cuenta con excelentes opiniones de parte de sus visitantes y familiares. De acuerdo con Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 3.7/5, basada en 24 valoraciones. Estas opiniones destacan la calidez del personal, la atención personalizada y el ambiente acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en La Bañeza, la Residencia de Personas Mayores Santiago Apóstol es definitivamente una opción a considerar. Su excelente ubicación, instalaciones accesibles y atención personalizada la hacen una opción ideal para aquellos que buscan brindar a sus seres queridos mayores una vida cómoda y feliz.

Te recomendamos visitar su sede en persona o contactarlos a través de su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. No dudes en comunicarte con ellos para conocer más sobre cómo pueden ayudarte a brindar la mejor atención y cuidado a tus seres queridos

Opiniones de Residencia de personas mayores Santiago Apóstol (gestión privada)

Martin Garcia Guerra
5/5

Ambiente familiar, la dirección muy profesional y todos muy atentos. Muchísimas grácias por vuestra ayuda y dedicación.

Edmundo Angulo
1/5

Hemos tenido a dos familiares en esta residencia. En la primera ocasión teníamos nuestras dudas pero era muy conveniente porque está en el centro. En la segunda aprendimos con más detalle como tratan los ancianos. Jamás consideraremos llevar a un familiar.

Lo más triste es que pasan hambre. Al principio pensábamos que los residentes estaban en una dieta, pero pronto aprendimos que ahorran en comida.

Tampoco atienden bien. Hemos visto al médico ignorar a varios ancianos y pasar de largo. También hemos visto al médico ignorar advertencias de sus compañeros.

Si habeis tenido algun familiar allí, mirad con cuidado vuestros recibidos. Nos han cobrado facturas por dos meses que no hemos tenido a nadie allí, y no querían devolvernos los pagos. También tuvimos problemas para que nos devolviesen la fianza.

Es cierto que la residencia está limpia, y durante el día a dia, tienen trato amable, pero es un mínimo tan básico que la residencia no se merece más de una estrella.

eva gonzqlez
5/5

Me sorprende muchísimo la reseña de Don Domingo Angulo, ya que personalmente he tenido y tengo un familiar en dicha residencia, empezando por la comida basado en un menú variado realizado en sus cocinas, el trato hacia mis familiares ha sido de 10 tanto del personal como de la dirección, por lo que lo recomiendo 100%

Alberto
1/5

No merece ni calificación de una estrella.
A temperaturas de 40 grados, no ponen ni permiten un ventilador y mantienen a los ancianos mas necesitados encerrados bajo llave en un cuarto piso, con ventanas que no se abren para que pueda correr el aire, y la atención/vigilancia es escasa.
No recomiendo esta residencia a nadie que requiera un mínimo cuidado, esta residencia solo es apta para un anciano en plenas facultades y no sea dependiente que simplemente no quiere vivir solo. La única ventaja que tiene esta residencia es que esta céntrica.

David Fernández
4/5

Empresa familiar con trato muy cercano. Sitio ideal para el cuidado de nuestros mayores. Personal cualificado y cariñoso. Muy buena ubicación.

Rosana Merino Sánchez
5/5

Empresa familiar con buenísimo trato hacia los mayores, limpieza de 10 buena comida y actividades muy positivas para entretenerles.

Helena Martinez Fernandez
5/5

Excelente lugar, es duro dejar a tus familiares en otras manos, pero estas son de confianza. Recomendable sin duda.

Eva Gonzalez
5/5

Una gran residencia donde a los abuelos les hacen sentirse como en casa. Muy recomendable