Residència de Sant Pere de Torelló - Torelló, Barcelona

Dirección: de, Carrer Josep Badrena, 10, Torelló, España.

Especialidades: Alojamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residència de Sant Pere de Torelló

Residència de Sant Pere de Torelló de, Carrer Josep Badrena, 10, Torelló, España

La Residència de Sant Pere de Torelló es una opción destacada si estás buscando un alojamiento de calidad. Ubicada en el encantador pueblo de Torelló, España, específicamente en la dirección Carrer Josep Badrena, 10, esta residencia ofrece una experiencia confortable y acogedora para sus huéspedes.

Una de las principales características de la Residència de Sant Pere de Torelló es su accesibilidad. El establecimiento cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como ascensores y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los huéspedes.

En cuanto a su ubicación, la residencia se encuentra en el corazón de Torelló, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente los alrededores y disfrutar de los atractivos turísticos locales. La residencia está cerca de una variedad de restaurantes, tiendas y otros servicios, lo que garantiza una estancia conveniente.

La Residència de Sant Pere de Torelló se especializa en brindar un alojamiento de calidad. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de cada huésped, todas equipadas con comodidades modernas para garantizar una estancia agradable. Además, el personal de la residencia es conocido por su amabilidad y atención al detalle, lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Si estás considerando alojarte en la Residència de Sant Pere de Torelló, te recomendamos visitar su página web para obtener más información y realizar una reserva. También puedes llamarlos por teléfono, aunque no hemos proporcionado un número específico en esta información.

Es importante mencionar que, según Google My Business, la Residència de Sant Pere de Torelló tiene un total de 24 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Esto indica que la mayoría de los huéspedes han disfrutado de su estancia y han tenido una experiencia positiva. Sin embargo, siempre se recomienda leer varias opiniones antes de tomar una decisión de reserva.