Residencia de Santa Teresa Jornet - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: C. de María Pacheco, 99, 19002 Guadalajara, España.
Teléfono: 949220708.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia de Santa Teresa Jornet

La Residencia de Santa Teresa Jornet, ubicada en la Calle de María Pacheco 99, 19002 Guadalajara, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados a personas mayores. El teléfono de contacto es el 949220708.

La residencia se destaca por sus características de accesibilidad, cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para facilitar la movilidad de los residentes y visitantes.

Las especialidades de la Residencia de Santa Teresa Jornet se centran en la atención a ancianos, brindando un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan asistencia en su vida diaria. El personal de la residencia está capacitado para brindar atención médica, apoyo emocional y social a los residentes, garantizando su bienestar y calidad de vida.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la residencia tiene una puntuación media de 3.2/5, basada en un total de 10 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y es recomendable visitar la residencia y hablar directamente con el personal para obtener una impresión más precisa.

Otros datos de interés sobre la Residencia de Santa Teresa Jornet incluyen sus instalaciones, que están equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, salas comunes, áreas de recreación y espacios al aire libre para que los residentes puedan disfrutar de la naturaleza y realizar actividades.

En cuanto a la ubicación, la Residencia de Santa Teresa Jornet se encuentra en el centro de Guadalajara, a poca distancia de servicios y comercios, lo que facilita el acceso a los residentes y visitantes.

Para aquellas personas interesadas en conocer más sobre la Residencia de Santa Teresa Jornet, se recomienda visitar su página web para obtener información actualizada sobre sus servicios, instalaciones y políticas. Además, es posible programar una visita para conocer personalmente la residencia y hablar con el personal sobre las necesidades y expectativas de los posibles residentes.