Residencia de Tercera Edad El Mural - Belmonte de Tajo, Madrid

Dirección: C. Bo. Alto, 35, 28390 Belmonte de Tajo, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Residencia de Tercera Edad El Mural

El Mural es una residencia de ancianos dedicada al cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicada en Belmonte de Tajo, Madrid, España, más específicamente en Calle Bo. Alto, 35, 28390, es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos en la tercera edad.

El establecimiento cuenta con diversas comodidades y servicios que garantizan una estancia confortable y segura a sus residentes. Entre ellas, se destaca la entrada accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Esto hace que la residencia sea una opción incluyente y cómoda para todos.

Si estás buscando una residencia de tercera edad para tus seres queridos, es importante que consideres la ubicación, la accesibilidad y las opiniones de otros usuarios. En el caso de El Mural, su dirección en Belmonte de Tajo, Madrid, España, es fácilmente accesible y cuenta con excelentes reseñas. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 2.4/5, basada en 8 valoraciones.

El Mural se especializa en el cuidado de ancianos y ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus residentes. Su equipo de profesionales capacitados está dedicado a brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

Si estás interesado en conocer más sobre la residencia de tercera edad El Mural, te recomendamos visitar su página web para obtener información detallada sobre sus servicios y comodidades. Desde allí, podrás obtener una mejor idea de si El Mural es la opción adecuada para ti o tus seres queridos.

Opiniones de Residencia de Tercera Edad El Mural

José Luis Amat
1/5

Dos meses llevan sin coger el teléfono.
Me he puesto en contacto con el ayuntamiento pero me dicen que no pueden hacer nada ya que es una Residencia privada.
Tengo un familiar allí y como no vaya a verle desde Barcelona, no puedo saber nada.
Realmente desastroso.

Laura
1/5

Desde la esperiencia vivida con esta residencia mi opinión es que dejan mucho que desear puesto que el trato recibido por parte del personal que alli trabaja (dirección, medico ,enfermeros ,cocinera y algunas trabajadoras ) es pesimo .
Parace mentira que esten tratando con gente mayor que lo unico que necesitan es cariño y atención y de eso no tienen nada, ya que son personas totalmente indefensas .
Y dicho esto si lo que buscas es un sitio donde cuiden , respeten y quieran a tu ser querido esta residencia no es el sitio adecuado.

Beatriz Gomez Bravo
1/5

Es penosa la atención y el cuidado que le dan a los ancianos, detalles como no darles de comer,.no asearles y un largo etc. Expongo mi opinión para que les sirva de ayuda a la gente que este buscando una residencia,totalmente no recomendable.

Teresa De la flor
5/5

Muy contenta con la atención que ha recibido mi madre en la residencia El Mural, todo el personal ha sido magnífico, desde las auxiliares, ATS, limpieza, cocineras...etc, muchas gracias por vuestra atención.

Esther Gonzalez Gonzalez
1/5

Llevamos días más bien un par de meses intentando que nos cojan el teléfono para saber de un familiar y poder hablar con el y no hay manera estaría muy bien que si han cambiado el teléfono lo actualicen en la página web. Gracias

Vivi Suárez