Residencia de Tercera Edad "Fundación Catalina Suárez" - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de la Ciudad de Barcelona, 85, Retiro, 28007 Madrid, España.
Página web: fundacioncatalinasuarez.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Tercera Edad "Fundación Catalina Suárez"

Residencia de Tercera Edad

Horario de Residencia de Tercera Edad "Fundación Catalina Suárez"

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

La Residencia de Tercera Edad Fundación Catalina Suárez, ubicada en la Av. de la Ciudad de Barcelona, 85, Retiro, 28007 Madrid, España, es una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos en la tercera edad. Con un teléfono de contacto 915521192 y una página web fundacioncatalinasuarez.org, esta residencia se especializa en brindar atención integral a ancianos.

Una de las principales características de la Residencia de Tercera Edad Fundación Catalina Suárez es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a la residencia para todos los residentes. Además, la residencia también ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia sin obstáculos para todos los usuarios.

La residencia cuenta con excelentes opiniones de parte de sus usuarios, con un total de 36 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3/5. Esto demuestra el compromiso de la Fundación Catalina Suárez con la calidad de atención y el bienestar de sus residentes.

Otro dato de interés sobre la Residencia de Tercera Edad Fundación Catalina Suárez es su especialización en la atención de ancianos. La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención personalizada y de alta calidad.