Residencia de Tercera Edad Santa María del Sagrario de Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. de la Emperatriz, 12, Carabanchel, 28044 Madrid, España.

Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia de Tercera Edad Santa María del Sagrario de Madrid

Residencia de Tercera Edad Santa María del Sagrario de Madrid Pl. de la Emperatriz, 12, Carabanchel, 28044 Madrid, España

Horario de Residencia de Tercera Edad Santa María del Sagrario de Madrid

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Tercera Edad Santa María del Sagrario de Madrid es un centro dedicado a la atención de la tercera edad. Ubicada en la céntrica Plaza de la Emperatriz, 12, en el distrito de Carabanchel, Madrid, España, esta residencia es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento para visitantes.

La Residencia Santa María del Sagrario cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a proporcionar la mejor atención a sus residentes. Ofrece una variedad de servicios, como alojamiento, comidas, atención médica y actividades de esparcimiento. El centro también está equipado con instalaciones modernas y cómodas, lo que garantiza una estancia agradable y segura para los residentes.

La Residencia de Tercera Edad Santa María del Sagrario de Madrid es conocida por su atención personalizada y su enfoque en la calidad de vida de los residentes. El centro ofrece una variedad de actividades y programas diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos, incluyendo ejercicios, juegos mentales, música y arte.

El centro también cuenta con áreas comunes espaciosas y acogedoras, donde los residentes pueden relajarse, leer, ver televisión o simplemente pasar el tiempo con otros residentes. Además, la residencia ofrece comidas nutritivas y equilibradas, preparadas por chefs profesionales, que satisfacen las necesidades dietéticas de cada residente.

La Residencia de Tercera Edad Santa María del Sagrario de Madrid es accesible para personas con discapacidad y cuenta con ascensores y rampas en todas las áreas comunes. También ofrece servicios de enfermería y atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Según Google My Business, la Residencia de Tercera Edad Santa María del Sagrario de Madrid tiene una opinión media de 3.5/5, basada en 20 valoraciones. Si estás buscando una residencia de tercera edad confiable y acogedora en Madrid, la Residencia Santa María del Sagrario es una excelente opción.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Puedes programar una visita personalizada para conocer el centro y su personal, y ver si es la opción adecuada para ti o un ser querido. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar el proceso de admisión.