Residència del Cor de Jesús - Barcelona, Barcelona

Teléfono: 932035459.
Página web: betaniabarcelona.wixsite.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Iglesia.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència del Cor de Jesús

La Residència del Cor de Jesús es una residencia de estudiantes ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Alt de Gironella, 7 (Dirección: Carrer Alt de Gironella, 7, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.). La residencia está a solo un par de minutos a pie de la estación de metro Miquel Nou de la línea 7, lo que facilita el acceso a otros puntos de la ciudad.

La residencia ofrece alojamiento a estudiantes y también cuenta con una iglesia en sus instalaciones (Especialidades: Residencia de estudiantes, Iglesia.). Además, la residencia es accesible para personas con movilidad reducida (Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.). La Residència del Cor de Jesús cuenta con una opinión media de 5/5 según 14 valoraciones en Google My Business (Opiniones: Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business. Opinión media: 5/5.).

Las instalaciones de la residencia incluyen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio y conexión a internet. También hay espacios comunes como cocinas, salas de estudio, salas de televisión y una capilla. La residencia ofrece diferentes servicios como limpieza de habitaciones, lavandería y comedor.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residència del Cor de Jesús es una opción a considerar. Con su excelente ubicación en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, sus instalaciones cómodas y su compromiso con la accesibilidad, la residencia ofrece un ambiente ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios en Barcelona.

Además, la residencia cuenta con una iglesia en sus instalaciones, lo que puede ser una ventaja para aquellos estudiantes que buscan un lugar donde practicar su fe. La opinión media de 5/5 en Google My Business también refleja la satisfacción de los residentes con la calidad del servicio y las instalaciones de la residencia.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residència del Cor de Jesús, te recomendamos visitar su página web (Página web: betaniabarcelona.wixsite.com.) para obtener información actualizada sobre las tarifas, los servicios y las políticas de la residencia. La página web también ofrece la posibilidad de realizar una solicitud de reserva en línea.