Residencia del Embajador de Francia - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Serrano, 124, Chamartín, 28006 Madrid, España.

Especialidades: Embajada.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia del Embajador de Francia

Residencia del Embajador de Francia C. de Serrano, 124, Chamartín, 28006 Madrid, España

La Residencia del Embajador de Francia es un importante edificio diplomático ubicado en la prestigiosa zona de Chamartín, en Madrid, España.

La dirección exacta es C. de Serrano, 124, Chamartín, 28006 Madrid, España. Este lugar es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con estacionamiento cercano para aquellos que prefieren llegar en automóvil.

Esta residencia es especial, ya que no solo es la residencia del embajador sino también una embajada. Esto significa que es un centro neurálgico de las relaciones diplomáticas entre Francia y España.

En términos de accesibilidad, la Residencia del Embajador de Francia está equipada para recibir a personas con movilidad reducida, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia del Embajador de Francia, puedes visitar su página web para obtener información actualizada y relevante. Desafortunadamente, no tenemos el teléfono de contacto disponible en este momento.

Esta empresa ha recibido un total de 13 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. La mayoría de las opiniones destacan la importancia y el prestigio de la residencia, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Si estás buscando una embajada en Madrid, la Residencia del Embajador de Francia es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación privilegiada, sus instalaciones de calidad y su excelente reputación la convierten en un lugar de interés tanto para turistas como para residentes locales.

Te recomendamos visitar su página web para obtener información más detallada y actualizada sobre sus servicios y actividades. No dudes en contactarlos para obtener más información o para planificar una visita