Residència diocesana Sant Miquel Arcàngel - Tortosa, Tarragona

Dirección: Carrer Poeta Vicent García, 12, 43500 Tortosa, Tarragona, España.
Página web: santmiquelarcangel.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència diocesana Sant Miquel Arcàngel

Residència diocesana Sant Miquel Arcàngel Carrer Poeta Vicent García, 12, 43500 Tortosa, Tarragona, España

Horario de Residència diocesana Sant Miquel Arcàngel

• Lunes: 7:00–19:00
  • Martes: 7:00–19:00
  • Miércoles: 7:00–19:00
  • Jueves: 7:00–19:00
  • Viernes: 7:00–19:00
  • Sábado: 7:00–19:00
  • Domingo: 7:00–19:00

La Residència diocesana Sant Miquel Arcàngel es una residencia de ancianos ubicada en la bonita ciudad de Tortosa, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Carrer Poeta Vicent García, 12, 43500 Tortosa, Tarragona, España. Este centro cuenta con un teléfono de contacto, el 977441147, a través del cual puedes obtener más información sobre sus servicios.

Este centro de mayores se especializa en proporcionar un hogar y cuidados a aquellas personas que necesitan atención especializada. La Residència diocesana Sant Miquel Arcàngel ofrece un entorno acogedor y seguro para sus residentes, donde se les brinda una atención personalizada y de calidad.

Una de las principales características de esta residencia es su accesibilidad. Cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del centro. Además, dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a familiares y amigos de los residentes.

La Residència diocesana Sant Miquel Arcàngel ha recibido un total de 67 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la confianza que han depositado en ella muchas familias. La opinión media de estas valoraciones es de 4/5, lo que indica la satisfacción general de los usuarios con los servicios ofrecidos por el centro.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Tortosa, la Residència diocesana Sant Miquel Arcàngel es una excelente opción. Ofrece un entorno cálido y acogedor, atención personalizada y de calidad, y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Además, su elevada puntuación en opiniones de usuarios demuestra la calidad de sus servicios.

Te recomendamos visitar su página web oficial en santmiquelarcangel.com para obtener más información sobre sus instalaciones, servicios y tarifas. En su página web podrás encontrar todos los detalles que necesitas para tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información