Residencia Discapacidad Intelectual Sevilla Diversia - Salteras, Sevilla

Dirección: C. las Moreras, 10, 41909 Salteras, Sevilla, España.
Página web: residenciadiscapacidadintelectualsevilla.com.
Especialidades: Organización de ayuda y servicios para personas con discapacidad, Residencia, Terapeuta ocupacional.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Discapacidad Intelectual Sevilla Diversia

La Residencia Discapacidad Intelectual Sevilla Diversia es una organización que ofrece ayuda y servicios a personas con discapacidad. Ubicada en la Calle las Moreras, 10, 3ª Planta, Oficina 6, 41909 Salteras en Sevilla, España. Su teléfono de contacto es el 955697487 y su página web es residenciadiscapacidadintelectualsevilla.com.

Esta residencia se especializa en la atención y cuidado de personas con discapacidad intelectual, ofreciendo servicios de residencia y terapia ocupacional. Su objetivo es proporcionar un entorno seguro y acogedor para que las personas con discapacidad puedan vivir de manera independiente y alcanzar su máximo potencial.

La Residencia Discapacidad Intelectual Sevilla Diversia se enorgullece de ser una empresa dirigida por una mujer empresaria, y está comprometida con la inclusión y la diversidad. El edificio es accesible para personas en silla de ruedas, con entrada, espacio y estacionamiento accesibles, así como sanitarios adaptados. Además, la residencia es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

La opinión media de esta residencia es de 4.4/5 según 7 valoraciones en Google My Business. Los usuarios han elogiado la atención y el cuidado personalizados que reciben los residentes, así como el compromiso del personal con la inclusión y la diversidad.

Opiniones de Residencia Discapacidad Intelectual Sevilla Diversia

Maria Josefa Torres Fernandez
5/5

Gran centro para discapacitados intelectuales, salen mucho a los parques y paseando, se les vé a todos limpísimos, felices y contentos.
Ya pueden dar gracias los familiares porque haya unas personas como Estrella y María a parte de las personas que hacen allí las prácticas por existir este centro, porque he visto otros y ni comparación.
Y el pueblo de Salteras debe estar contento de que haya este centro en el pueblo, dando ejemplo de solidaridad con los discapacitados tratándolos con el cariño con el que los tratan.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE DIVERSIA

M Luisa Castro Lozano
5/5

Buenos días, he tenido la oportunidad de conocer el centro y me pareció muy acogedor y apropiado y que cumple todas las necesidades. Además de grandes profesionales que transmiten mucho amor y cuidados. Gracias por estar ahí!!

Maria Del Mar Cortés Sánchez
5/5

Lugar,excelente con un personal superior con los usuarios personal muy amables y cariñoso el sitio es estupendo yo soy tutora legal de mi cuñado y el nada más que quiere ir para ya y cuando está allí no se quiere volver.

Maria Isabel Calderón
5/5

Gran sitio de calidad humana, donde tuvimos una gran experiencia con todos sus usuarios, familiares y sus cuidadores. Un trato familiar y profesional.

Juana Yague Garcia
1/5

No me gustó nada. No tienen psicologo.laa instalaciones muy pobres y austeras. No vi sala de juegos y vi a los usuarios vagando por un patio. Salí deprimida

Estrella Valera
5/5

Gran equipo de profesionales atendiendo a sus residentes a los cuáles, se le ve felices!!!!
Preciosa y con mucha luz

Paz