Residència el Mirador de Mataró - Mataró, Barcelona

Dirección: Carrer del Capcir, 90, 08304 Mataró, Barcelona, España.
Página web: residenciaelmirador.es.
Especialidades: Atención a personas mayores, Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 143 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residència el Mirador de Mataró

Residència el Mirador de Mataró Carrer del Capcir, 90, 08304 Mataró, Barcelona, España

Horario de Residència el Mirador de Mataró

• Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 8:00–20:00
  • Domingo: 8:00–20:00

La Residencia el Mirador de Mataró es una opción destacada para aquellos que buscan atención para personas mayores en la localidad de Mataró, Barcelona. Ubicada en la tranquila y acogedora Carrer del Capcir, 90, esta residencia de ancianos ofrece un entorno cálido y confortable para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia el Mirador de Mataró es su compromiso con la atención personalizada y de calidad. Su equipo de profesionales trabaja sin descanso para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesita, promoviendo al mismo tiempo su independencia y autonomía.

La residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, adaptadas para garantizar la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. Entre sus instalaciones, destacan espacios comunes como salas de estar, comedores y zonas de ocio, así como zonas exteriores ajardinadas y espaciosas. Además, la Residencia el Mirador de Mataró cuenta con zonas especialmente equipadas para personas con movilidad reducida, como ascensores y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La ubicación de la Residencia el Mirador de Mataró es otro de sus puntos fuertes. Situada en una zona tranquila y bien comunicada de Mataró, la residencia se encuentra a poca distancia de todos los servicios y comodidades necesarias, como supermercados, farmacias y centros de salud. También se encuentra cerca de parques y zonas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de agradables paseos y disfrutar del aire libre.

Las opiniones de los usuarios sobre la Residencia el Mirador de Mataró son, en su mayoría, muy positivas. Según Google My Business, la residencia tiene un total de 143 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5. Los usuarios destacan la atención personalizada y de calidad que reciben, así como el entorno agradable y acogedor de la residencia.