Residencia Emilie de Villeneuve - Grupo Mestral - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. de la Marquesa de Vilallonga, 19, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Página web: grupomestral.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Colegio mayor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Emilie de Villeneuve - Grupo Mestral

Residencia Emilie de Villeneuve - Grupo Mestral C. de la Marquesa de Vilallonga, 19, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Horario de Residencia Emilie de Villeneuve - Grupo Mestral

• Lunes: 0:00–23:59
  • Martes: 0:00–23:59
  • Miércoles: 0:00–23:59
  • Jueves: 0:00–23:59
  • Viernes: 0:00–23:59
  • Sábado: 0:00–23:59
  • Domingo: 0:00–23:59

La Residencia Emilie de Villeneuve - Grupo Mestral se encuentra ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la ciudad de Barcelona, España. Con la dirección C. de la Marquesa de Vilallonga, 19, 08017 Barcelona, esta residencia es fácilmente accesible y ofrece una ubicación conveniente para los estudiantes. El teléfono de contacto es el 605483032 y su página web es grupomestral.com.

La Residencia Emilie de Villeneuve se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y también opera como colegio mayor. Ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo espacios comunes, áreas de estudio, conexión a internet y servicio de lavandería. Además, la residencia cuenta con personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad de los estudiantes.

Una de las características más destacadas de la Residencia Emilie de Villeneuve es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. La residencia está comprometida con brindar una experiencia positiva y sin obstáculos a todos sus residentes.

La Residencia Emilie de Villeneuve ha recibido un total de 65 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Los comentarios de los estudiantes destacan la calidad del servicio y la comodidad de las instalaciones. La residencia ha sido elogiada por su personal amable y atento, así como por su ambiente acogedor y seguro.