Residencia Escolar Ascensión de Prado - Baena, Córdoba

Dirección: s/n, C. Antonio Machado, 14850 Baena, Córdoba, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Escolar Ascensión de Prado

La Residencia Escolar Ascensión de Prado es una opción destacada para aquellos estudiantes que necesitan un lugar cómodo y accesible para hospedarse durante sus estudios. Ubicada en C. Antonio Machado, 14850 Baena, Córdoba, España, esta residencia de estudiantes es fácilmente accesible y ofrece una variedad de características que la hacen una excelente opción.

Una de las principales ventajas de la Residencia Escolar Ascensión de Prado es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. Además, la residencia cuenta con un personal amable y servicial que está siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes con cualquier cosa que necesiten.

En cuanto a la ubicación, la Residencia Escolar Ascensión de Prado se encuentra en una zona tranquila y segura, pero aún así cerca de todo lo que necesitas. Hay una variedad de opciones de transporte público disponibles cerca, lo que hace que sea fácil llegar a la residencia desde cualquier parte de la ciudad. Además, hay una gran cantidad de opciones de comida y entretenimiento cerca, por lo que siempre hay algo que hacer cuando no estás estudiando.

La Residencia Escolar Ascensión de Prado ofrece una variedad de servicios e instalaciones para hacer tu estadía lo más cómoda y agradable posible. Hay una sala de estudios donde puedes estudiar en paz y tranquilidad, y también hay una sala común donde puedes relajarte y socializar con otros estudiantes. La residencia también ofrece servicio de lavandería y limpieza, por lo que no tendrás que preocuparte por esas tareas domésticas.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Córdoba, definitivamente debes considerar la Residencia Escolar Ascensión de Prado. Con su excelente ubicación, accesibilidad, y una gran cantidad de características y servicios, es una opción obvia para cualquier estudiante que busca un lugar cómodo y agradable para hospedarse durante sus estudios.

La Residencia Escolar Ascensión de Prado tiene una opinión media de 3.5/5 según 28 valoraciones en Google My Business. Si estás interesado en saber más sobre la residencia, te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y para reservar tu estadía.

Opiniones de Residencia Escolar Ascensión de Prado

Rafa Sánchez
5/5

Residencia de alumando de enseñanzas obligatorias y posobligatorias. Marcado papel integrador y asistencial. El magnífico grupo de profesionales que trabajan en él contribuyen, como prescribe el D.54/12, al desarrollo del alumnado mediante el papel que ejercen con el mismo, de familia sustitutoria, pues el alumnado permanece en el Centro de lunes a viernes. Para cualquier duda siempre a la disposición de la persona interesada a través de teléfonos, correo electrónico o web del Centro.

Alberto Fernández capotillo
1/5

Le pongo una estrella y porque no se puede menos, falta el respeto al alumnado y se ríen de ellos además de mentir a las familias y no escuchar a los niños a la hora de hablar con ellos, se salvan 2 del personal

Magic Girl