Residencia Escolar "Carmen de Burgos" - La Cañada, Almería

Dirección: Calle Níjar, km. 7, 04120 La Cañada, Almería, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Escolar "Carmen de Burgos"

Residencia Escolar

Horario de Residencia Escolar "Carmen de Burgos"

• Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Escolar Carmen de Burgos es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que necesitan un lugar donde quedarse mientras estudian. Ubicada en la dirección Calle Níjar, km. 7, 04120 La Cañada, Almería, España., esta residencia es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Una de las principales características de la Residencia Escolar Carmen de Burgos es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. Además, la residencia se especializa en brindar alojamiento a estudiantes y ofrece una variedad de servicios y comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en la zona de Almería, la Residencia Escolar Carmen de Burgos podría ser una excelente opción para ti. Con una opinión media de 3.6/5 en base a 60 valoraciones en Google My Business, muchos estudiantes han encontrado satisfacción en sus servicios y comodidades.

Además de su ubicación conveniente y sus instalaciones accesibles, la Residencia Escolar Carmen de Burgos también ofrece una variedad de servicios y comodidades que hacen que la vida en la residencia sea cómoda y agradable. Desafortunadamente, no hay información disponible sobre sus servicios y comodidades en su sitio web.

Opiniones de Residencia Escolar "Carmen de Burgos"

Carlos Vico
1/5

Los macarrones “son con carne”, la comida justa y no se puede repetir ademas de mala calidad, ni los bocadillos estan buenos,no le aconsejo a nadie probar esta residencia. Normas estúpidas como no poder traer un calefactor para invierno mientras que en el despacho de la directora hay aire acondicionado ?.
Plagas de moscas en algunas habitaciones, malas instalaciones, etc.. En resumen es mejor vivir en el acebuche

Veronica Romero Mane

Nacha Rj [email protected] 1234567890
2/5

En muchas cosas me gusta ! Poro en otas parece una cárcel! Los mallores de edad no tienen apenas libertad ni para estar en sus (propias habitaciones.)

Veritto 26
5/5

He estado 5 años (este de ahora va a ser el 6 y el último) la verdad aquí he vivido muchas experiencias y una etapa súper bonita aquí, no tengo ninguna queja sobre ella todo ha sido genial quitando que por X motivo que no he de nombrar se complicó mi estancia aquí y estaba muy enfadada, pero después solo me enfoqué el disfrutar de las educadoras, monitores, limpiadoras y cocineras que son la mayoría de ell@s un auténtico amor y siempre las llevaré en mi sobre todo recordare siempre a ( Laura A, Laura I, Isa, Lola, Maricarmen, Eva, Cristina, Sara, Alejandra, Paqui e Ismael) hablando de educadores/ monitores hay más pero me da pereza ponerlos jejejej os quiero y en el fondo echaré de menos esto

Simon Martinez Diaz
5/5

Un buen sitio para estudiar y estar alojados.....
Una zona tranquila

Conchi
2/5

Se realizan exámenes de oposiciones . La cafetería cerrada y no hay máquinas expendedoras para agua

Mana Marquez
5/5

Una muy buena residencia. Ojalá estuviese abierta los fines de semana.

Fernando Garcia

Enorme