Residencia Escolar Cristóbal Luque Onieva - Priego de Córdoba, Córdoba

Dirección: C. Haza Luna, 0, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba, España.
Página web: residenciaescolarluqueonieva.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Escolar Cristóbal Luque Onieva

La Residencia Escolar Cristóbal Luque Onieva, ubicada en la Calle Haza Luna, 0, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que necesitan alojamiento durante sus estudios. Con una larga trayectoria y un gran compromiso con la calidad, esta residencia de estudiantes ofrece un hogar lejos del hogar a aquellos que necesitan un lugar cómodo y acogedor para enfocarse en sus estudios.

Una de las principales características de la Residencia Escolar Cristóbal Luque Onieva es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La residencia cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Priego de Córdoba, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que necesitan acceder fácilmente a las instalaciones educativas y a otros servicios importantes. Además, la residencia está ubicada en una zona tranquila y segura, lo que garantiza una estadía tranquila y sin preocupaciones.

La Residencia Escolar Cristóbal Luque Onieva ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Los estudiantes pueden disfrutar de habitaciones cómodas y espaciosas, con conexión a internet y otros servicios esenciales. La residencia también cuenta con áreas comunes, como salas de estudio y zonas de recreación, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar con otros residentes.

La opinión media de la Residencia Escolar Cristóbal Luque Onieva es de 4/5, según 26 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes y sus familias han elogiado la residencia por su calidez y comodidad, así como por su excelente personal y su enfoque en la seguridad y el bienestar de los residentes.

Opiniones de Residencia Escolar Cristóbal Luque Onieva

marta diaz
1/5

No repetiría esta experiencia nunca, la instalación de la calefacción está muy antigua tanto la de la sede de arriba como la de abajo y no para de haber averías, la comida es de mala calidad, compran los productos lácteos días antes de caducar, los colchones los han cambiado por unos que se asemejan a la comodidad de los que habían antes, pero yo diría que bastantes, nos dan la recena (quien se quede a estudiar) con las galletas y la leche contada. Pagamos un dinero para que nos den un servicio en condiciones.
Dirección suele poner buenas caras frente a la gente que viene a las visitas y cuando vas a matricularte te lo pintan muy bonito, pero luego es todo lo contrario, los muebles están pintados, los armarios dan pena verlos, los sumieres de los colchones son de hierro y parece que estemos en la mili.
Esto que nos dicen a todos antes de entrar de que vamos a estar como en casa… os aseguro que no querríais estar en una casa como esta.

Estefanía Frías
5/5

Grandísima experiencia. Personas como Rosario, Aurora, ...hacen tu vida diaria mucho mejor, aconsejan como unas madres, y en cuanto a la residencia en sí, te enseña de una forma u otra a divertirte con los compañeros, sólo había una vez a la semana televisión, y la verdad que era lo mejor, te relacionabas más, podíamos jugar al futbolín, etc.

Lurdes Roldán Roldán
1/5

Horrorosa experiencia, la sanidad de la residencia es Malisima, la comida esta hecha con ingredientes de muy baja calidad Como puede ser el pez panga y en ocasiones he contraido virus debido a algunos ingredientes caducados , no se respetan los horarios de estudio, la calefaccion en invierno está estropeada constantemente y have muchisimo trio , recibes muy malos tratos por parte de las educadoras de la residencia etc no se la recomiendo a nadie Le doy una estrella por que es el minimo que se puede poner, si no le daba un cero sobre diez, saludos

Residencia Escolar Cristóbal Luque Onieva - Priego de Córdoba, Córdoba
maria del carmen gonzalez burgos
5/5

Es un lugar fonde yo dejaria a mis nietos sin dudarlo tanto el equipo directivo como el personal que trabajamos nos esforzamos en que los niños y niñas es ten como en su caso y sun mejor

Francisco Manuel Luque Sanchez

Mi colegio,volví 34 años después

Jose Berrocal
4/5

Magnífico alojamiento para grupos de estudiantes o deportivos en la ciudad de Priego de Córdoba.

nuria balanya torne
1/5

Muy malas experiencias con mis hijas y malos tratos.

Maria Del Pilar Aguado
4/5

Muy buen servicio y personal