Residencia Escolar EE. MM. la Rosaleda - Málaga, Málaga

Dirección: Av. de Luis Buñuel, 10, Palma-Palmilla, 29011 Málaga, España.
Página web: residencialarosaleda.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 88 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Escolar EE. MM. la Rosaleda

Residencia Escolar EE. MM. la Rosaleda Av. de Luis Buñuel, 10, Palma-Palmilla, 29011 Málaga, España

Horario de Residencia Escolar EE. MM. la Rosaleda

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: 12 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: 8–11:30 p.m.

La Residencia Escolar EE. MM. La Rosaleda, situada en la dirección Av. de Luis Buñuel, 10, Palma-Palmilla, 29011 Málaga, España, es una opción excelente para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para hospedarse durante sus estudios.

Esta residencia de estudiantes se destaca por su accesibilidad, contando con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento y sanitarios adaptados para su uso. Además, la residencia se encuentra convenientemente ubicada a solo unas calles de la famosa Estación de Autobuses de Málaga y a pocos minutos del centro de la ciudad en transporte público.

La Residencia Escolar EE. MM. La Rosaleda cuenta con una página web completa y fácil de usar, donde podrás encontrar información detallada sobre sus instalaciones, servicios y tarifas. Su teléfono de contacto es 951882444, donde podrás recibir atención personalizada y resolver cualquier duda que tengas.

Esta residencia ha recibido un total de 88 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Los comentarios de los estudiantes destacan la limpieza, la tranquilidad y la comodidad de las instalaciones, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Características: La Residencia Escolar EE. MM. La Rosaleda ofrece una variedad de habitaciones, desde individuales hasta dobles y triples, todas equipadas con camas, escritorio, armario y conexión a internet. Además, cuenta con espacios comunes como salas de estudio, sala de televisión, cocina y comedor, lavandería y gimnasio.

Ubicación: La residencia se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, a solo unas calles de la famosa Estación de Autobuses de Málaga y a pocos minutos del centro de la ciudad en transporte público. La dirección es Av. de Luis Buñuel, 10, Palma-Palmilla, 29011 Málaga, España.

Información recomendada: Si estás buscando una residencia de estudiantes en Málaga, te recomendamos visitar la página web de la Residencia Escolar EE. MM. La Rosaleda para conocer más sobre sus instalaciones, servicios y tarifas. También puedes contactarlos por teléfono al número 951882444 para recibir atención personalizada y resolver cualquier duda que tengas.

Recomendación final: Si buscas una residencia de estudiantes cómoda, accesible y bien ubicada en Málaga, la Residencia Escolar EE. MM. La Rosaleda es una excelente opción. Visita su página web residencialarosaleda.com o llama al teléfono 951882444 para obtener más información y reservar tu habitación.