Residencia Escolar Federico García Lorca - Motril, Granada

Dirección: C. Gabriela Mistral, s/n, 18600 Motril, Granada, España.
Página web: residenciaescolarfedericogarcialorca.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Escolar Federico García Lorca

La Residencia Escolar Federico García Lorca con dirección en C. Gabriela Mistral, s/n, 18600 Motril, Granada, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y seguro para aquellos que necesitan hospedarse mientras estudian.

Este establecimiento se especializa en brindar un hogar lejos del hogar para estudiantes de todas las edades. Está equipada con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y productiva, incluyendo conexión wifi, áreas comunes, y servicios de lavandería.

Una de las características más notables de la Residencia Escolar Federico García Lorca es su accesibilidad. El edificio cuenta con rampas y ascensores, lo que permite un fácil acceso para personas con sillas de ruedas. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y partida de los residentes.

La residencia se ubica en una zona tranquila y segura de la ciudad de Motril, a pocos minutos del centro. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que desean estar cerca de las principales atracciones y servicios, pero también valoran la tranquilidad y la comodidad de un hogar lejos del hogar.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Motril, la Residencia Escolar Federico García Lorca es definitivamente una opción a considerar. Ofrece un ambiente cómodo y seguro, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y productiva. Además, su ubicación céntrica y su accesibilidad la hacen una opción ideal para estudiantes de todas las edades y necesidades.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la Residencia Escolar Federico García Lorca tiene una opinión media de 4/5, con un total de 39 valoraciones. Los comentarios elogian la limpieza, la seguridad y la amabilidad del personal, lo que demuestra el compromiso de la residencia en brindar una experiencia positiva a sus residentes.